CELEBRIDADES

¿Cuál fue el motivo de la pelea de Christian Nodal y J Balvin?

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en redes sociales que preocupó a los fans de los cantantes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:24

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en redes sociales que dejó boquiabiertos a todos los internautas, pues lo que parecía una broma escaló a burlas, indirectas y molestias por parte de los cantantes.  

Recordemos que hace unos meses, J Balvin se vio involucrado en una pelea con Residente, después de que el reggaetonero hiciera un llamado para boicotear los Latin Grammys. Sin embargo, esta discusión terminó en una canción por parte de Residente, quien no dudó en criticar a J Balvin. 

¿Por qué Christian Nodal y J Balvin se pelearon en redes sociales? 

La pelea de Christian Nodal y J Balvin en redes sociales comenzó después de que el intérprete de ‘Mi Gente’ publicara una fotografía comparando el nuevo look de Christian Nodal con él, pues escribió “Encuentra las diferencias”. Lo que pudo parecer una simple broma, se tornó en una acalorada discusión, pues Nodal inmediatamente le contestó a J Balvin.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal.

Posteriormente, J Balvin publicó un video en el que aseguró: “esta tarde ando bromista”. Sin embargo, al parecer para Christian Nodal no fue suficiente, pues publicó un video con la canción de Residente en la que despotrica contra Balvin, así como una fotografía en la que escribió: “Lo siento, yo también amanecí bromista”. 

Christian Nodal y J Balvin pelea
Christian Nodal tuvo una discusión con J Balvin en redes sociales. Foto: Instagram @nodal

La respuesta de Christian Nodal a J Balvin

Parecía que todo el drama de Christian Nodal y J Balvin terminaría en un malentendido e incluso algunos fans aseguraron que se trataba de un truco publicitario, sin embargo, el reggaetonero escaló la situación, pues publicó un video en el que aparece con un filtro en el que podemos ver el nombre de Belinda en su rostro. “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, escribió J Balvin.

Al parecer esto fue lo que detonó el enojo de Christian Nodal, pues se tomó unos minutos para hablar sobre J Balvin. “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías. Pero en su cuenta, que tiene millones de seguidores, subió una foto para que hagan burla de mí, donde claramente -todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una m*** muy fea que viví”.

Asimismo, Christian Nodal aseguró que, “al no ser bueno con las palabras”, realizaría una canción y que la publicaría más tarde en sus redes sociales. Por su parte, Residente -quien también tuvo una discusión con J Balvin e hizo una canción al respecto- subió en sus redes sociales un video con la canción ‘Limón con Sal’ de Nodal de fondo, lo cual simbolizó el apoyo para el cantante de regional mexicano.

J Balvin
J Balvin utilizó un filtro en el que aparece el nombre de Belinda en su rostro. Foto: Instagram @jbalvin

¿Qué respondió J Balvin a Christian Nodal?

Finalmente, J Balvin publicó un video en el que asegura que si Christian Nodal la pasó mal, “es problema de él”. “Ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen sensibles”, comentó el reggaetonero y, posteriormente, le deseó buena suerte y éxito en la canción que -supuestamente- lanzará Nodal sobre su pelea con J Balvin.

Las opiniones en redes sociales sobre la pelea de Christian Nodal y J Balvin están divididas, pues algunos internautas aseguran que Nodal exageró con su reacción, mientras que otros están en desacuerdo con la acción de Balvin. Y tú, ¿crees que J Balvin le debería pedir una disculpa a Christian Nodal por la foto que publicó?