CABELLO DE COLORES

Christian Nodal sorprende con cambio de look al pintarse el cabello de colores: FOTO

Christian Nodal causó revuelo en redes sociales con su nuevo color de cabello.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:50

Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look al pintarse el cabello de colores, pues después del reciente escándalo que tuvo con la mamá de Belinda, el cantante de ‘Botella tras Botella’ mostró en sus redes sociales un cambio de imagen que ha sido comparado con el de J Balvin.

Hace unos días, el cantante de regional mexicano presumió en sus redes sociales su nuevo corte de cabello, sin embargo, posteriormente Christian Nodal tiñó su melena con colores llamativos, una tendencia que hemos visto en celebridades como Jared Leto, Adam Levine, Maluma o Zayn Malik.

Así es el nuevo look de Christian Nodal

Christian Nodal lució una cabellera rubia platinada que presumió en sus redes sociales, pues el cantante mostró su corte de cabello completamente decolorado, al cual añadió algunos diseños de flores con colores como naranja y verde. El nuevo look de Christian Nodal es una de las tendencias en cabello que veremos en el look de hombres para 2022.

Los comentarios y bromas sobre el nuevo look de Nodal no se hicieron esperar, pues en redes sociales algunas personas aseguraron que está “cerrando ciclos”; esto tras el reciente escándalo que tuvo con Belinda y su mamá, en el que el cantante reveló una conversación que supuestamente tuvo su exnovia.

Christian Nodal
Christian Nodal presumió su cabello decolorado con algunos diseños de colores. Foto: Instagram @nodal

5 ideas de cabello de colores para hombres que estarán en tendencia

Christian Nodal no es el único que ha apostado por el cabello de colores, pues también otras celebridades están optando por esta tendencia que le da un toque divertido y diferente a cualquier look. 

Entre los colores de cabello que veremos en el 2022, están:

Azul índigo

cabello de colores
Cabello de color azul. Foto: Instagram @drbengee

Rubio 

look hombres 2022
El rubio oxigenado estará en tendencia para hombres en 2022. Foto: Unsplash

Rubio platinado

cabello de colores para hombres
Color de cabello rubio platinado. Foto: Unsplash

Rosa neón

cabello de colores
El cabello de color rosa es de los favoritos de las celebridades. Foto: Instagram @mosshairstudiobcn

Diseños de colores

cabello de colores
Los diseños de colores en el cabello estarán en tendencia. Foto: Instagram @unitedbyshorthair

Sin duda Christian Nodal está sorprendiendo a todos con su cambio de look y estamos ansiosos por conocer cuál será su próximo diseño en el cabello, pues estamos seguros que este color de cabello solamente es el inicio de un Nodal renovado.