Celebridades

Christian Nodal borra el último tatuaje que tenía de Belinda y así reaccionó la madre de la cantante

Mientras el intérprete de 'Botella Tras Botella' se borró el tatuaje de su rostro, la mamá de Belinda presumió que otro hombre se la tatuó.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:00

La polémica en torno a Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, ya que tras la filtración de unos mensajes privados, el cantante se ha borrado el tatuaje que tenía en el rostro en honor a su ex pareja, tal y como se puede ver en unas imágenes que salieron a la luz a través de redes sociales.

Christian Nodal se borró el último tatuaje en honor a Belinda

En la fotografía se puede ver al intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' junto a la persona encargada de ocultar el tatuaje de su rostro con la palabra 'Utopía' que fue reemplazada por una flor en un estudio ubicado en Curridabat, ciudad ubicada en San José de Costa Rica.

Foto: Instagram

El artista del género regional mexicano, tomó esta decisión tan solo unos días después de exponer a su ex pareja al dejar entrever que le pedía dinero e incluso, la madre de la actriz lo llamará 'naco'.

Así reaccionó la mamá de Belinda

A través de sus redes sociales, Belinda Schull compartió un fragmento de un videoclip donde se puede ver a un fanático de su hija compartir un tatuaje que se realizó en honor a ella, justo momentos después de revelarse que Christian Nodal ya no tiene en su cuerpo ningún grabado en su piel.

Foto: Archivo

A pesar de esta situación, Belinda ha preferido guardar silencio y mantenerse enfocada en su carrera musical, ya que simplemente posteó una historia a través de su cuenta oficial de Instagram con la frase "Enfócate en lo bueno".

Sigue leyendo:

¿Qué celebridades asistieron a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: FOTOS