Celebridades

Britney Spears: Exesposo de la cantante invade su casa e interrumpe su boda

Jason Alexander fue detenido por la policía tras el incidente
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:34

Britney Spears vivió momentos de tensión durante el día de su boda con Sam Asghari, cortesía de Jason Alexander, primer esposo de la cantante tras invadir su casa e interrumpir su unión con un escándalo en el que incluso, las autoridades tuvieron que intervenir.

Exposo de Britney Spears interrumpe su boda con Sam Asghari

Hasta el momento se desconoce como Jason Alexander logro ingresar a la casa de la 'Princesa del pop', todo esto mientras transmitía cada detalle en vivo desde su cuenta de Instagram para posteriormente, ser detenido por la policía del Condado de Ventura que atendió una llamada en la que se reportó al sospechoso.

El ex de la intérprete de 'Gimme More', se acercó a la propiedad y mencionó al equipo de seguridad que resguardaba el evento que ella lo había invitado, mientras alegaba que era su primera y única esposa.

Britney Spears y Jason Alexander se casaron en 2004

En enero de 2004, Britney Spears y Jason Alexander se casaron en una ceremonia improvisada en Las Vegas, sin embargo, su matrimonio tan solo duró 55 horas.

Foto: Archivo

Los padres de la cantante tuvieron que intervenir para que pudiera ser anulado, sim embargo, Alexandr siempre ha defendido que a pesar de ser una boda, producto de una fiesta, nunca quiso separarse de la cantante.

Sigue leyendo:

Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Ezra Miller: Padres de una menor de edad solicitarán una orden de protección contra el actor