Celebridades

Lionel Messi sorprende a sus fanáticos con interpretación de Luis Miguel (VIDEO)

El futbolista protagoniza un video en donde aparece interpretando el tema 'Tengo todo excepto a ti'
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:32

Lionel Messi se convirtió en tendencia a través de redes sociales tras la publicación de un video en el que aparece encarnando a Luis Miguel, como parte de un anuncio de televisión rumbo al mundial de Qatar 2022 en donde aparece interpretando la canción 'Tengo todo excepto a ti'.

Lionel Messi se convierte en Luis Miguel

Bajo un tipo de edición conocido como 'Deepfake', se puede ver al capitán de la selección argentina en el cuerpo del 'Sol', mientras suena de fondo dicho tema pero con especial dedicatoria a la Copa del Mundo, campeonato que no ha podido ganar durante toda su carrera.

Argentina no ha podido ser campeón del torneo de futbol desde 1986, cuando de la mano de Diego Armando Maradona, alzaron el trofeo en el mundial de México en dicho año.

Foto: Archivo

¿Qué es un Deepfake?

El nombre proviene de Deep Learning, que traducido significa aprendizaje profundo, una de las corrientes de la Inteligencia Artificial y en este caso, consiste en ser aplicada con la intención de crear contenido falso.

En la actualidad, la mayoría de los casos se basa en la manipulación de videos en las que un software analiza el material de origen y extrae parte de él para posteriormente insertarlo y adaptarlo en otro clip, que por lo general consiste en intercambios de rostro.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez revela que cantar junto a Shakira 'fue la peor idea del mundo'

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se darán otra oportunidad en el amor?