DOCUMENTAL JLO

Jennifer Lopez revela que cantar junto a Shakira 'fue la peor idea del mundo'

JLo presentó su documental biográfico 'Halfitme' y reveló que cierta molestia por presentarse con Shakira.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:41

Jennifer Lopez estrenó su documental biográfico Halftime en el Festival de Tribeca en Nueva York y de los primeros momentos que salen a la luz sobre el controversial filme es que JLo reveló que cantar junto a Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea del mundo”.

El documental biográfico de Jennifer Lopez saldrá a la luz el próximo 14 de junio a través de Netflix. Sin embargo, su presentación ha dado mucho de qué hablar, pues el filme relata la preparación que tuvo JLo para participar en el Super Bowl y cómo estaba su vida personal a lo largo de este evento.

Así relató Jennifer Lopez por qué fue una mala idea invitar a Shakira al Super Bowl

En la edición del Super Bowl 2020, Jennifer Lopez y Shakira fueron las encargadas de entretener a todo el público durante el medio tiempo. Sin embargo, al parecer no fue nada fácil organizar todo el evento. 

“Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, comentó JLo después de que tuviera problemas con el tiempo de las canciones. De acuerdo con el portal Hola, la molestia de Jennifer Lopez no se debía a la propia Shakira, sino a tener que compartir el escenario con otra exponente de la música latina, pues la organización fue más complicada.

En el tráiler del documental Halftime pudimos darnos cuenta que Jennifer Lopez es muy exigente cuando se trata de su trabajo, pues incluso comenta: “Estoy tratando de darles algo sustancial, no solamente nosotros ahí moviendo el trasero. Quiero algo real”

jlo documental
El documental de JLo estará disponible el 14 de junio de 2022 en Netflix. Foto: AP

La aparición de Emme Maribel en el documental de JLo

Emme Maribel Muñiz es la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony y, si bien ha estado alejada de los reflectores, la pequeña de 14 años se convierte en parte importante del documental de JLo. Emme fue quien cantó junto a su madre durante el medio tiempo del Super Bowl, por lo que también podremos ver cómo es su relación con la Diva del Bronx.

De acuerdo con Hola, Jennifer Lopez decidió incluir a su hija Emme Maribel en el Super Bowl para dar un mensaje sobre el poder latino en Estados Unidos. “Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz”, relata JLo.

Emme Maribel
Emme Maribel fue parte importante del documental de JLo. Foto: Instagram @jlo

Ben Affleck revela detalles sobre la boda con Jennifer Lopez 

Uno de los momentos que nos hizo sorprendernos en lo poco que vimos en el trailer del documental de Jennifer Lopez es la aparición de Ben Affleck, el actual novio de la cantante. Recordemos que, durante el Super Bowl, JLo mantenía una relación con Alex Rodríguez, sin embargo, posteriormente anunciaron su separación. 

Ben Affleck hace una aparición en el documental de JLo para revelar detalles sobre el noviazgo que mantuvieron en los años 2000. “Le dije una vez: ¿esto no te molesta?’ y ella dijo: ‘me lo esperaba’”, cuenta el actor. La relación de la pareja conocida como Bennifer terminó a unos días de que se unieran en matrimonio y, según han revelado medios internacionales, se debió al acoso que JLo y Ben Affleck recibían por parte de los paparazzis.

Bennifer
Ben Affleck reveló detalles sobre su relación con JLo. Foto: Instagram @jlo

¿Cuándo se estrena el documental de JLo?

El documental de Jennifer Lopez se estrenará el próximo 14 de junio de 2022, sin embargo, se hizo una pequeña presentación en el Festival de Tribeca en Nueva York. El filme biográfico de JLo se llama ‘Halftime’, puesto que relatará cómo fue la preparación de la cantante y actriz para el medio tiempo del Super Bowl 2020, el cual compartió escenario con Shakira, Bad Bunny y J Balvin. 

¿Cómo ver el documental de JLo online?

Si quieres ver el documental de JLo online solamente tendrás que ingresar a la plataforma de streaming Netflix el próximo 14 de junio de 2022.