Celebridades

Amber Heard: Juez rechaza petición de la actriz para anular el veredicto a favor de Johnny Depp

Los abogados de la estrella de 'Aquaman' solicitaron desestimar la condena en su contra
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:13

Este miércoles 13 de julio de 2022, una jueza de Estados Unidos rechazó la demanda de Amber Heard en la que solicitaba un nuevo juicio en el caso que perdió por difamación en contra de Johnny Depp al rechazar el argumento de sus abogados que aseguraban, uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

Juez rechaza petición de Amber Heard para anular el veredicto a favor de Johnny Depp

Apenas en junio, la actriz fue condenada a pagar al protagonista de 'Piratas del Caribe', la cantidad de 10.35 millones de dólares por daños y perjuicios cuando el jurado dictaminó que había difamado a su exesposo en un artículo de opinión publicado en un periódico norteamericano.

Foto: Archivo

El equipo legal de la estrella de 'Aquaman' le había pedido a la jueza a cargo de dicho procedimiento legal, declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los integrantes del jurado, no debería haber sido elegido porque su citación estaba destinada a su padre, quien tiene el mismo nombre y además vive en la misma dirección.

Amber Heard tendrá que pagar a Johnny Depp

La jueza Penny Azcarate, dictaminó que no había ninguna prueba de fraude o mala conducta por parte del miembro del jurado, por lo que el veredicto debía mantenerse y también señaló que ambas partes habían interrogado y aceptado a todos los integrantes al inicio del juicio.

Foto: Archivo

Amber Heard continúa explorando diferentes posibilidades para evitar el pago de la millonaria cifra a Johnny Depp, pues todo parece indicar que está atravesando por algunos problemas económicos que le impiden liquidar dicha cantidad como reparación del daño al histrión, quien también deberá pagarle 2 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Shakira: Sale a la luz video que demuestra el talento de la cantante a sus 11 años

Shakira prohíbe a su mamá hablar sobre Gerard Piqué

Drake Bell rompió el silencio y habló por primera vez tras declararse culpable de delitos contra menores