Celebridades

Christian Nodal bloquea a fan tras comprometerse a apoyarla con una cirugía

El cantante le aseguró a su seguidora que la apoyaría con los gastos de un procedimiento quirúrgico
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:33

Tras un tiempo alejado de los reflectores, Christian Nodal ha dado de qué hablar durante las últimas semanas tras cumplir una promesa que realizó a uno de sus profesores, sin embargo, una fan asegura que el cantante se comprometió a apoyarla con una cirugía pero posteriormente, la bloqueó.

Christian Nodal bloquea a fan tras comprometerse a apoyarla

Brenda Acuña, seguidora del intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' se encargó de contactarlo a través de redes sociales para ver la posibilidad de una donación para poder pagar algunos procedimientos quirúrgicos que su madre necesita ya que desde hace seis años fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

Foto: Archivo

El total de las tres cirugías tienen un valor de poco más de millón y medio de pesos, cantidad de la cual se haría cargo en su totalidad el artista de regional mexicano, sin embargo, no volvió a recibir respuesta sobre la donación y además, mencionó que cuando podía cruzar mensajes con él, solamente le daba largas.

Foto: Archivo

Con el paso del tiempo, Christian Nodal dejó de responderle hasta que finalmente se dio cuenta que la había bloqueado de redes sociales, asegurando que jamás le exigió cantidad alguna.

Esta es la cantidad que Christian Nodal le daría a su seguidora

De acuerdo a Brenda Acuña, desde su primer interacción le mencionó la cantidad o las cirugías que necesitaba su madre, a lo que Christian Nodal respondió que podía apoyarla con un millón de pesos y aunque nunca recibió dicha cantidad, le agradece el gesto que tuvo.

Sigue leyendo:

Así reaccionó Khloé Kardashian al ver las imágenes de Tristan Thompson con otra mujer

¿Meghan Markle controla al príncipe Harry? Esto revela su lenguaje corporal

Emilia Clarke: Qué es un aneurisma, la enfermedad que provocó que la actriz ‘perdiera’ parte de su cerebro