DUQUES DE SUSSEX

¿Meghan Markle controla al príncipe Harry? Esto revela su lenguaje corporal

Un video podría revelar si Meghan Markle controla al príncipe Harry.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:33

Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar desde que se casó con el príncipe Harry y más aún cuando los duques de Sussex se mudaron a Los Ángeles y abandonaron sus obligaciones reales. Recientemente, un video de Meghan Markle y el príncipe Harry se viralizó y una experta analizó el lenguaje corporal de la duquesa de Sussex en el que descifró si Meghan controla a Harry. 

Los duques de Sussex visitaron Nueva York para asistir a un homenaje de Nelson Mandela en la ONU, sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la expresión corporal del príncipe Harry cuando está junto a Meghan Markle, pues el nieto de la reina Isabel lució un poco incómodo.

¿Qué revela el lenguaje corporal de Meghan Markle y el príncipe Harry?

De acuerdo con la grafóloga, abogada y especialista en personalidad, Maryfer Centeno, el lenguaje corporal de Meghan Markle revela que hay un control hacia el príncipe Harry. “Mira, él va a quitar la mano y ella se la regresa; él se acomoda de manera de incomodidad, pero también como una pequeña huida”, comenta la experta.

Asimismo, Centeno asegura que, cuando Meghan Markle toma la mano del príncipe Harry, es un gesto de control. En el video podemos ver que el duque de Sussex hace unas expresiones con los labios y baja la cabeza, lo cual -según la experta- revela la incomodidad del príncipe Harry. “Ella voltea a verlo y parpadea como diciendo: aquí la que manda soy yo. Este es un gesto de control porque incluso las dos manos van de ella van hacia el brazo de él”, comenta Maryfer Centeno.

harry y meghan
Una experta analizó el lenguaje corporal de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AP

¿Meghan Markle es agresiva con el príncipe Harry?

Hace unos días salió a la luz que Meghan Markle tuvo un episodio vergonzoso frente a diplomáticos británicos en 2018, pues -según el autor Tom Bower- la duquesa de Sussex se comportó de una manera agresiva con el príncipe Harry frente al cuerpo diplomático. De acuerdo con Bower, Meghan de Sussex aventó una taza de té tras un episodio de ira

“Meghan supuestamente arrojó una taza de té al aire. Su ira puede haber sido alimentada en parte por Harry”, comentó Tom Bower. Esta no es la primera vez que se comenta sobre un comportamiento inadecuado de la duquesa de Sussex, pues incluso el Palacio de Buckingham tuvo que hacer una investigación por supuesto bullying al personal por parte de Meghan Markle.