Realeza

Meghan Markle teme ser criticada por su comportamiento ‘agresivo’ durante una gira con el príncipe Harry; esto fue lo que hizo

La duquesa de Sussex enfureció y reaccionó de forma “agresiva” contra Harry y más personas.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:26

Meghan Markle podría estar en serios problemas y quizás en esta ocasión ni la reina Isabel II pueda salvarla del escándalo: se dio a conocer el comportamiento agresivo que tuvo la duquesa de Sussex durante una gira que realizó con el príncipe Harry; el incómodo momento incluso fue presenciado por diplomáticos británicos que no entendieron por qué Meghan actuó de esa manera. ¿Qué fue lo que hizo? Te contamos los detalles de este incidente.

No todo ha sido un cuento de hadas en la relación de Meghan y Harry, pues aunque parecen una pareja estable y tranquila, también han tenido graves problemas juntos, sobre todo cuando aún eran parte activa de la familia real. Uno de eso momentos desafiantes sucedió en su visita a Sídney, Australia, en 2018.

La actitud de la duquesa de Sussex en ese viaje será dada a conocer en el libro “La venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor", que será publicado el próximo 21 de julio de este año; el texto, escrito por Tom Bower, narra el desafortunado momento en el que Meghan se comportó de una forma “agresiva” con Harry, el personal del palacio y los diplomáticos británicos que se encontraban con ellos.

Meghan Markle. Foto: Archivo

Lee también: Así es la acomodada vida de Meghan Markle por la que la apodan la “princesa de Montecito”

Meghan Markle y su comportamiento agresivo durante una gira con el príncipe Harry: ‘aventó una taza de té’

Desde hace algunos años hay un “fantasma” que persigue a la duquesa de Sussex y se trata de las acusaciones que recibe por bullying; lamentablemente para Meghan, el libro de Bower describe uno de esos episodios de la vida de la esposa del príncipe Harry pues Meghan “aventó una taza de té” al aire en un momento de furia.

Meghan y Harry vivieron un desafortunado momento en su gira por Australia, en 2018. Foto: AP

Meghan supuestamente fue áspera con sus cuatro empleados femeninos e incluso con los diplomáticos británicos locales. Según un informe, Meghan supuestamente arrojó una taza de té al aire. Su ira puede haber sido alimentada en parte por Harry”, señala el experto real.

Meghan "arrojó una taza de té" en un viaje con Harry. Foto: AP

Aunque no se sabe con precisión qué fue lo que hizo enojar a Meghan Markle para que reaccionará de esa manera, el experto menciona que durante el viaje la pareja navegaba en Internet en busca de comentario relacionados con ellos: “Todas las noches rastreaba las redes sociales en busca de comentarios sarcásticos en Internet. Todas las mañanas, él y Meghan encendían sus teléfonos para navegar por Internet”. Quizás la duquesa de Sussex encontró algo en la Internet que la hizo enojar a tal grado.

Meghan Markle y las acusaciones de Bullying en su contra

La duquesa de Sussex enfrenta varias acusaciones por su comportamiento "agresivo". Foto: Archivo

Meghan Markle está aterrada de que se dé a conocer el comportamiento “agresivo” que tuvo durante la gira real que realizó con el príncipe Harry; la historia de que “arrojó” una taza de té a personal del palacio se sumaría a la lista de acusaciones que ya enfrenta la duquesa de Sussex por bullying; recordemos que exempleados de Meghan y Harry aseguraron que la actriz los intimidó para que dejaran su trabajo, los hizo llorar y dijeron que recibieron “crueldad emocional y manipulación”, según informó Page Six.

Otras Noticias