Celebridades

¿Los padres de Gerard Piqué y la madre de Shakira tienen un plan para que la pareja se reconcilie? Esto es lo que sabemos

Todo parece indicar que los padres de la expareja quieren volver a ver juntos a sus hijos
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:28

Aunque Shakira y Gerard Piqué se están esforzando por llevar su separación de la mejor manera posible con la finalidad de ver por el bien de sus hijos, al parecer las negociaciones entre la expareja no han avanzado como se tenía esperado, ante las negativas del español.

¿Los padres de Gerard Piqué y la madre de Shakira quieren que la pareja se reconcilie?

De acuerdo a diversos portales ibéricos, durante las reuniones que han tenido las celebridades en estos últimos días existe mucha tensión ya que ambos quieren mantener la custodia de sus sus hijos Sasha y Milan, motivo por que los padres del futbolista y la madre de la cantante, idearon un plan para que sus hijos se reconcilien.

Foto: Archivo

Las dos partes creen que la relación entre Shakira y Gerard Piqué aún se puede salvar e incluso se encuentran trabajando en un plan de reconciliación para que puedan volver con la finalidad de buscar el bienestar de sus nietos.

¿En qué consiste el plan de los papás de Shakira y Gerard Piqué?

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles en torno a las conversaciones, el plan consiste básicamente en intentar un acercamiento entre la intérprete de 'Te felicito' y el defensor del Barcelona para que vuelvan a estar juntos, tal y como la pareja que fueron durante años.

Foto: Archivo

Hace unos días, Nidia del Carmen Ripoll, mamá de la artista colombiana, declaró que a ella sí le gustaría que regresaran, sin embargo, fue tajante al dejar bastante claro que la última palabra la tienen su hija y Gerard Piqué.

Sigue leyendo:

Johnny Depp sorprende a sus seguidores al compartir su radical cambio de imagen

Kylie Jenner: Así son los LUJOSOS vuelos en avión privado de la modelo para ir de compras

La contundente razón por la que Shakira quiere sacar a sus hijos de España