Celebridades

La contundente razón por la que Shakira quiere sacar a sus hijos de España

Aquí te contamos más al respecto
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:23

Los hijos de Shakira y Piqué sufren el precio que la fama trae consigo a pesar de que ellos no son personajes públicos, por lo que su mamá quiere sacarlos de Europa lo antes posible. Sin embargo, aún falta que las autoridades españolas decidan qué pasará con el futuro de Milán y Sasha, porque Piqué no descansará hasta lograr que se queden en Barcelona.

Shakira se quiere llevar a sus hijos a Miami

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, Shakira tiene intenciones de mudarse a Miami, porque quiere proteger a sus hijos de los ataques y acoso que sufren constantemente en España, solo por ser hijos de dos personajes públicos.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

shakira
Shakira. Foto: Instagram

¿Por qué se quiere llevar Shakira a sus hijos?

Al parecer no todo es color de rosa para los pequeños de la expareja, ya que su mamá ha dejado entrever que sufren bullying y acoso por estar en medio del ojo público. Por lo que busca por todos los medios dejar Barcelona junto a ellos.

Los abogados de la colombiana aseguran que España no es un lugar seguro para sus pequeños, puesto que además del hostigamiento que reciben, Gerard Piqué tiene un estilo de vida en el que las fiestas y viajes "afectan a sus dos hijos, quienes no pueden moverse libremente por Barcelona", sobre todo cuando él no está.

Leer también. Aseguran que Antonio de la Rúa volvió a contactar a Shakira tras rompimiento con Piqué

El papá de Shakira con sus hijos
El papá de Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

¿Por qué Shakira quiere vivir en Miami?

Así que Shakira cree que deberían mudarse a Miami, puesto que “es la ciudad perfecta para pasar inadvertida y alejada de la prensa”, confesó una fuente cercana a la cantante.  Y recalcó: "Sus hijos podrían llevar una vida más tranquila allí”.

“Además, allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que ella quiere. Que esta separación no perjudique a sus hijos”, agregó el testigo. Miami es donde viven sus papás y su mejor amigo, Alejandro Sanz, pues cree que estar cerca de su círculo social es la mejor manera de enfrentar el asecho de los fans y la prensa.

La expareja actualmente enfrenta una batalla legal por la custodia de sus hijos, así que aún no se sabe en dónde vivirán y quién se quedará con su tutela. Por lo que de momento todo es una especulación e incertidumbre.

Leer también. Colágeno natural: Bótox casero para eliminar arrugas del contorno de ojos y rejuvenecer 10 años