Celebridades

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propia serie documental

Este proyecto contará con información exclusiva
jueves, 21 de julio de 2022 · 20:23

'Johnny vs. Amber' es el nombre del documental de dos partes que abordará a detalle uno de los juicios más polémicos y públicos de dos personalidades tan importantes en Hollywood a partir del próximo viernes 29 de julio de 2022 y además, contará con información exclusiva.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propia serie documental

Este proyecto estará enfocado en las acusaciones de abuso doméstico entre ambas partes, así como la demanda que el protagonista de 'Piratas del Caribe' presentó contra News Group Newspapers Ltd y además, contará con entrevistas exclusivas con el equipo legal de ambas celebridades.

Foto: Archivo

Al estar dividido en dos partes, mostrará cada perspectiva sobre la batalla legal que enfrentaron durante semanas la expareja, además de examinar evidencia que se utilizó en el caso de difamación en Reino Unido para poder brindar una visión más amplia del caso.

¿Cuándo y donde se podrá ver el documental del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Este documental se estrenará el 29 de julio de 2022 a las 10:50 p.m. a través de la señal de Discovery para hacer un análisis único y más profundo de lo que sucedió detrás de los titulares, además de explorar la importancia y complejidad del tema del abuso doméstico.

Foto: Archivo

Hasta el momento se desconoce la duración que tendrá cada una de las partes de esta producción, sin embargo, ha causado una gran expectativa en el público.

Sigue leyendo:

Amber Heard presenta un nuevo recurso para evitar pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp

¿Ben Affleck se desmayó antes de su boda con Jennifer Lopez? Esto es lo que sabemos

Shakira vs Luis Miguel: Esta es la historia detrás de la rivalidad entre los cantantes