Celebridades

La modelo de OnlyFans que asegura pudo tener la vida de Georgina Rodríguez

¿Y por qué no la tuvo? Aquí te contamos todos los detalles
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:39

Una modelo de OnlyFans recientemente le aseguró a sus fans que estuvo a punto de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, pero rechazó al futbolista, pues al parecer no eran el uno para el otro. Así que de momento Georgina Rodríguez solo hay una.

Modelo de OnlyFans confiesa que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa 

Alyson Eckmann reveló en Tiktok que hace un tiempo ella y Cristian Ronaldo coquetearon y salieron. Pues confesó que el futbolista le insistió para que conociera su lujosa casa y ella aceptó.

Leer también. Cristiano Ronaldo publica emotiva foto con su hija recién nacida

Aly Eckmann
Aly Eckmann. Foto: Instagram

¿Cómo conoció la modelo a Cristiano Ronaldo?

La modelo de OnlyFans y el futbolista se conocieron en un evento al que ella acudió como presentadora.  “Yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y me invitó a su casa”, dijo.

Él la mando de regreso a casa en su camioneta privada 

Y fue después del evento que él la invitó a su casa, y aunque, en un principio se negó, al final terminó accediendo, fue así que bebieron un poco y después él la envió a casa en su camioneta.

Leer también. Cristiano Ronaldo rinde emotivo homenaje a su hijo en la cancha

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

¿Qué pasó entre la modelo y Cristiano Ronaldo?

“Mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: ‘Aly, no puedes decir que no, por favor’. Le dije a Cristiano: ‘me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo, cuando yo diga’”, contó.

 “Entonces nos fuimos de la fiesta, nos separamos. Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager, y acabamos en su casa. Nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está”, explicó.

Modelo de OnlyFans
Modelo de OnlyFans. Foto: Instagram

¡Lástima no pudo ser Georgina Rodríguez!

Asimismo, la modelo de OnlyFans hizo otro video que título “pude ser Georgina Rodríguez” en el que habla de su encuentro con el futbolista y ahí explica que después de esa vez, nunca más volvió a coquetear con Cristiano Ronaldo. Así que simplemente no hubo química entre los dos.