Celebridades

Angelina Jolie intentó sorprender a Brad Pitt con un citatorio durante los premios del Sindicato de Actores

La actriz se encontraba desesperada por la imposibilidad de localizar a su exesposo
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:39

Angelina Jolie habría intentado junto a sus abogados entregar una cita judicial a Brad Pitt, en plena ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores en 2020, cuando fue reconocido como el Mejor Actor de Reparto por su participación en la película 'Había una vez en Hollywood'.

Angelina Jolie intentó sorprender a Brad Pitt con un citatorio durante entrega de premios

De acuerdo al New York Post, la actriz habría tomado esta decisión ante la imposibilidad de localizar anteriormente a su exesposo para cumplir con un trámite que lo forzaría a presentar una serie de documentos relacionados a la batalla legal en la que se encuentra inmersos por el Château Miraval, propiedad que ambos comparten.

Foto: Archivo

El protagonista de 'El club de la pelea' recurrió a la justicia para impedir que Angelina Jolie se desprendiera de sus participaciones en dicho negocio y pudiera vender su parte del inmueble.

Así respondió Brad Pitt

Brad Pitt actuó de inmediato, por lo que tendría derecho a expresar su disconformidad con la decisión, además de exigir que ambas partes lograran primero un acuerdo al momento de transferir la totalidad de la propiedad.

Foto: Archivo

El medio señala que existió otro intento por parte de Angelina Jolie y su equipo legal durante la gala de los premios Oscar, sin embargo, los abogados del histrión lograron impedir que la entrega se realizara.

Sigue leyendo:

Volodymyr Zelensky y Olena Zelenska reciben críticas tras aparecer en portada de revista de moda

Test: 5 señales para saber si tu pareja es un narcisista