Celebridades

Johnny Depp: Esta es la controversial estrategia que el actor consideró en el juicio contra Amber Heard

El protagonista de 'Piratas del Caribe' tenía la intención de recurrir al oscuro pasado de su exesposa
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:20

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sacó a relucir ante el ojo público muchos de los trapos sucios de su matrimonio, por iniciativa de ambos, sin embargo, el conflicto pudo ser mucho más mediático si sus equipos legales hubieran recurrido a todas las estrategias que tenían planeadas.

Esta es la controversial estrategia que consideró Johnny Depp

De acuerdo a unos documentos legales que recientemente salieron a la luz, los abogados de la actriz acusaron a la defensa del protagonista de 'Piratas del Caribe' de intentar utilizar unas fotografías en las que su exesposa aparecía desnuda.

Foto: Archivo

Todo parece indicar que la intención era evidenciar que Amber Heard había trabajado como bailarina exótica antes de comenzar su carrera en Hollywood e incluso sugerir que llegó a ejercer como dama de compañía en aquel entonces.

Foto: Archivo

"El señor Depp ha intentado, de forma inapropiada, introducir pruebas sobre los siguientes asuntos personales que carecen de relevancia. El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señora Heard trabajó una vez como escort", se puede leer en un extracto de dicho documento.

Los abogados de Johnny evitaron que se usara el historial médico del histrión

Durante el litigio, el equipo legal de Johnny Depp hizo todo lo posible para evitar que se utilizara el historial médico del artista como evidencia, ya que de acuerdo a estos, la estrella de 'Aquaman' quería demostrar públicamente que su antiguo esposo tenía problemas de disfunción eréctil que habrían generado tensiones en su matrimonio.

Sigue leyendo:

Revelan la verdadera relación de Brad Pitt y sus hijos tras su separación con Angelina Jolie

Así respondió Marc Anthony a las preocupaciones que ha generado su apariencia física