Celebridades

Fred Savage es despedido de la secuela de 'Los Años Maravillosos' por conducta inapropiada

Hasta el momento, seis mujeres han denunciado al actor
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:45

Desde que se dio a conocer que se estaba trabajando en la producción de una nueva entrega de la popular serie de televisión 'Los Años Maravillosos', una serie de rumores surgieron alrededor de Fred Savage, quien estaría involucrado como director y productor ejecutivo.

Fred Savage es despedido de la secuela de 'Los Años Maravillosos'

De acuerdo con The Hollywood Reporter, mientras la producción trabajaba en el noveno episodio del show, seis mujeres se quejaron ante la cadena ABC y posteriormente, el actor de 46 años fue despedido a principios de mayo de este año.

Foto: AFP

En aquel momento, se dio a conocer que Fred Savage había sido separado del proyecto por 'acusaciones de conducto inapropiada' sin revelar más detalles.

¿Cuáles fueron las acusaciones en contra de Fred Savage?

Aunque las mujeres se han mantenido en el completo anonimato, las acusaciones van desde acoso verbal hasta una agresión a una de ellas, incluso, se mencionó la preocupación por la cercanía del histrión con una mujer mucho menor que él en la producción.

Foto: AFP

Entre las pruebas se presentó la grabación de un mensaje de voz en el que se puede escuchar a Fred Savage disculparse con una integrante del staff.

Sigue leyendo:

Johnny Depp: Usuario de Twitter asegura que el actor habría alterado pruebas en el juicio contra Amber Heard

Critican a Jennifer Lopez por su actitud de diva con Ben Affleck