Celebridades

Olivia Wilde habla por primera vez del penoso incidente que le hizo pasar su ex Jason Sudeikis

La actriz recibió los documentos de la custodia de sus hijos mientras presentaba su más reciente película
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:31

Olivia Wilde vivió un momento incómodo en abril de este año cuando durante la presentación de su más reciente película 'Don't Worry Darling' en uno de los eventos más importantes de la industria, cuando recibió los documentos de la custodia de sus hijos sobre el escenario.

Olivia Wilde habla por primera vez del incidente que le hizo pasar Jason Sudeikis

La actriz habló por primera vez sobre los papeles judiciales, aclarando que el acuerdo de custodia y paternidad compartida que tenía con su ex, Jason Sudeikis ha dejado de ser amistoso para convertirse en una disputa legal.

Foto: AFP

Todo parece indicar que Olivia Wilde manifestó su intención de mudarse a Londres, donde radica su actual pareja, Harry Styles hasta abril de 2022 y aunque había compartido la custodia con el histrión entre Los Ángeles y Londrés, donde el protagonista de 'Ted Lasso' se encontraba trabajando.

Foto: Archivo

Sin embargo, Jason Sudeikis respondió que él quería que sus hijos pasaran todo el año con él en Nueva York, cuando se agenda laboral se liberada, petición a la que la también directora se negó, desatando el conflicto entre ambos.

Jason Sudeikis se deslindó de los hechos

Aunque ninguno de los involucrados abordó públicamente, una fuente cercana a Jason Sudeikis reveló que no sabía que recibiría los documentos de una manera tan pública y humillante.

Sigue leyendo:

Fred Savage es despedido de la secuela de 'Los Años Maravillosos' por conducta inapropiada

Johnny Depp: Usuario de Twitter asegura que el actor habría alterado pruebas en el juicio contra Amber Heard