Celebridades

Brad Pitt: El actor exige que Angelina Jolie le permita ver a sus hijos en medio de la batalla legal

El protagonista de 'Bullet Train' ha hecho hasta lo imposible para convivir con sus hijos
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:05

El conflicto entre Brad Pitt y Angelina Jolie suma un nuevo capítulo en medio de la batalla legal que enfrentan desde hace tiempo por la custodia de sus hijos, ya que el protagonista de 'Bullet Train' exige que su exesposa le permita convivir con los pequeños.

Brad Pitt le exige a Angelina Jolie ver a sus hijos

Fuentes cercanas al actor aseguran que ha hecho hasta lo imposible para estar con sus hijos, especialmente en sus cumpleaños y fechas importantes.

Foto: Archivo

El portal de noticias Us Weekly, publicó un reporte en donde el informante señaló que el actor se ha empeñado en que su situación con la estrella de 'Eternals', no afecte su relación con los menores.

Foto: Archivo

"Él exige e insiste a Angelina que lo deje ver a sus hijos lo más seguido posible sin importar en qué parte del mundo se encuentren. El voló hasta Italia por el cumpleaños de sus mellizos y eso significó mucho para ellos, además hizo una gran celebración para el cumpleaños 16 de Shiloh", mencionó.

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos?

Aunque mucho se ha especulado en torno a la relación de Brad Pitt con sus hijos, todo parece indicar que el galán de Hollywood se ha esforzado por ser el mejor padre posible a pesar de la situación tan difícil que vive con Angelina Jolie.

Sigue leyendo:

Filtran VIDEO de Britney Spears peleando con sus hijos; esto dijo la cantante

Estos son los nombres prohibidos por el Registro Civil en México para tu bebé