Celebridades

Johnny Depp: Así luce el actor como Luis XV en su más reciente película

El actor regresa a la gran pantalla tras el mediático juicio en contra de Amber Heard
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:45

Johnny Depp se alista para regresar a la gran pantalla de la mano de la cineasta francesa Maïwenn Le Besco, quien está a cargo de la película 'Jeanne du Barry', drama histórico en donde el actor será el encargado de dar vida a Luis XV, del que ya tenemos un primer vistazo.

Así luce Johnny Depp como Luis XV

De acuerdo con la revista Collider, Why Not Productions publicó la primera imagen del protagonista de 'Piratas del Caribe' caracterizado como el Rey de Francia.

Foto: Why Not Productions

La trama de la cinta girará en torno a la vida de la última de las amantes del soberano francés y que de acuerdo a varios libros de historia, fue clave en su vida.

Así reaccionaron los fans de Johnny Depp

A través de redes sociales, los fanáticos de Johnny Depp expresaron su alegría al ver la apariencia de su histrión favorito que poco a poco, retoma su carrera artísticas tras unos años complicados en los que perdió grandes oportunidades.

Foto: Archivo

Todo parece indicar que la estrella de Hollywood se encuentra disfrutando de un segundo aire en su carrera, mientras que su ex, Amber Heard, parece no tener la misma suerte tras perder el mediático juicio.

Sigue leyendo:

Brad Pitt: El actor exige que Angelina Jolie le permita ver a sus hijos en medio de la batalla legal

Filtran VIDEO de Britney Spears peleando con sus hijos; esto dijo la cantante