FAMOSOS

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares; este es el motivo

'Brangelina' advierte de un nuevo caso legal, pero esta vez no es por sus hijos. Aquí te lo contamos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:36

¿Habrá juicio? Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron hace ya seis años, pero las cenizas de su amor no han resurgido, y en cambio, han provocado un nuevo incendio legal entre ellos. Se trata de una demanda millonaria que la actriz realizó contra su ex pareja por las atribuciones que Pitt tomó con una bodega francesa que fue comprada hace muchos años por ambos.

¿Por qué demandó Angelina Jolie a Brad Pitt?

Según PageSix, Angelina acusa a su ex marido de haber despilfarrado gran parte del dinero de la finca en proyectos innecesarios, como la construcción de una alberca, y lo inculpa de tomar el control de la bodega que adquirieron cuando estaban juntos como venganza a la batalla legal que enfrentan a causa del divorcio y custodia de sus hijos.

¿Cuál es la bodega por la que Angelina demandó a Brad Pitt?

Château Miraval es el nombre de la finca de 1.300 acres que protagoniza la nueva disputa entre uno de los ex matrimonios más queridos de Hollywood. Este lugar fue el sitio en donde los actores celebraron su boda en 2014.

¿Cuánto vale la finca que compraron Angelina Jolie y Brad Pitt?

Se estima que la propiedad está valuada en al menos 167 millones de dólares. 

Angelina vendió sus acciones a licorera y Brad Pitt la demandó

De acuerdo con medios internacionales, a finales de 2021, Angelina intentó vender sus acciones de la finca a su ex pareja, con quien casi logró un acuerdo. Al no concretarse un trato decidió vender su parte a la licorera Stoli, lo cual enfureció al actor ocasionando que en enero del 2022 la demandara por "infligirle daño gratuito" al vender su parte del Châteu Miraval a un extraño.

Dicha disputa legal terminó el pasado julio, cuando un juez de los Ángeles falló a favor de Angelina Jolie. 

Brangelina continúa en batallas legales.

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen dando motivos para que los reflectores los apunten, pero ¿será que pronto podrán resolver la batalla por la custodia de sus hijos y esta nueva demanda por la bodega francesa?, o ¿añadirán otro problema legal a esta pelea que parece no tener fin?.