Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt hacen a un lado sus diferencias y se reúnen en Roma ¡Esta es la razón!

Los actores han mantenido un intenso conflicto durante los últimos años
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:10

Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood en 2005, sin embargo, 11 años después sorprendieron al público con la noticia de su divorcio debido a diferencias irreconciliables y desde entonces, han estado envueltos en un sin fin de problemas legales.

Foto: Archivo

Juntos tuvieron tres hijos, Shiloh, quien nació en mayo de 2006, y los mellizos Knox y Vivienne, dos años después, aunque a la par, el protagonista de 'El club de la pelea' se involucró en la crianza de los tres hijos adoptivos de la actriz, por lo su custodia ha desatado un intenso conflicto entre las celebridades.

Angelina Jolie y Brad Pitt hacen a un lado sus diferencias

Sin embargo, Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron a un lado sus diferencias, ya que de acuerdo a diversos informes, se reunieron en Roma, Italia, para celebrar el cumpleaños número 14 de los mellizos, he incluso, una fuente cercana a la estrella de 'Maléfica' mencionó que estaba muy preocupada de que su exesposo no se presentara.

Foto: Archivo

"Angelina tiene un esquema de rodaje muy apretado, por lo que se sintió aliviada que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne. Significa mucho para ella que haya hecho el viaje", mencionó dicho informante.

Brad Pitt vive una situación complicada

Recientemente, el histrión reveló que ha tenido una temporada difícil, ya que ha tenido que aprender a vivir con prosopagnosia, trastorno cognitivo que no le permite distinguir las caras y aunque no tiene un diagnóstico oficial, mencionó que tiene dificultades al momento de interactuar con otras personas.

Sigue leyendo:

Britney Spears: Esta es la razón por la que el padre de la cantante podría ir a la cárcel

Zendaya sufre accidente en su casa e ingresa al hospital

Captan a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira: VIDEO