Celebridades

Britney Spears: Esta es la razón por la que el padre de la cantante podría ir a la cárcel

El abogado de la artista quiere investigar un presunto uso ilegal de su patrimonio económico
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:40

El padre de Britney Spears tendrá que rendir declaraciones ante un juez en relación con algunos aspectos de la tutela judicial que ejerció durante más de una década sobre la cantante, ya que, al parecer, existió un mecanismo de protección que él mismo gestionó sobre su hija.

James Spears podría ir a la cárcel

De acuerdo al equipo legal de la 'Princesa del pop', James Spears habría instalado micrófonos en su habitación y tendría bajo su poder, horas de grabaciones referentes a conversaciones íntimas, situación por la cual, un magistrado le ordenó presentarse en la corte para declarar antes del 12 de agosto de 2022.

Foto: Archivo

El papá de la intérprete de 'Toxic' deberá rendir explicaciones sobre el presunto espionaje del que su hija fue víctima en aquel entonces.

James Spears también fue acusado de hacer un uso fraudulento del patrimonio de Britney

Poco antes de que la tutela de Britney Spears llegara a su final, a James Spears se le atribuyeron acusaciones donde se especifica que había hecho un uso fraudulento e interesado del patrimonio económico de la artista, además de tener medidas abusivas y denigrantes que tenían como finalidad, mantenerla controlada en todo momento.

Foto: Archivo

James Spears quiere evitar acudir a los juzgados

De acuerdo a diversos portales estadounidenses, se ha dado a conocer que James Spears ha tratado de evitar a toda costa dicha cita judicial, incluso el abogado de su hija, Mathew Rosengart, argumentó públicamente que las maniobras utilizadas por el padre de su cliente, intentan sortear esa orden, situación que podría meterlo en graves problemas si no logra gestionarla con eficacia.

Sigue leyendo:

Zendaya sufre accidente en su casa e ingresa al hospital

Captan a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira: VIDEO

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres de un niño a pesar de estar separados