FAMOSOS

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres de un niño a pesar de estar separados

Khloé Kardashian tendrá un hijo de Tristan Thompson, ¡pero no se hablan desde diciembre!
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:15

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertirán en padres una vez más, pues de acuerdo con Page Six, la polémica pareja tendrá un niño vía gestación subrogada. Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos los fans de la familia Kardashian es que serán padres a pesar de estar separados y después de los escándalos de infidelidades por parte del basquetbolista.

La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está marcada por múltiples infidelidades, pues apenas en diciembre de 2021 se dio a conocer que el jugador de baloncesto concibió un bebé con Maralee Nichols mientras salía con Khloé. Tristan Thompson le pidió una disculpa pública a la celebrity de 38 años y aceptó la paternidad del pequeño.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres vía gestación subrogada

En algunas temporadas del reality show Keeping up with the Kardashians habíamos visto lo difícil que fue para Khloé Kardashian tener a su hija True y todo se complicó después de que descubriera que su pareja Tristan Thompson le había sido infiel justo cuando ella estaba embarazada. Cuatro años después de esa incómoda situación, ahora los medios internacionales dan a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertirán en padres por gestación subrogada.

khloe kardashian instagram
Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres por segunda ocasión. Foto: Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertirán en padres de un niño

De acuerdo con Page Six, Khloé y Tristan serán padres de un niño, el cual fue planeado y concebido en noviembre, meses antes de que el basquetbolista admitiera que tuvo un amorío con Maralee Nichols y que espera un bebé de ella. Asimismo, el portal revela que, al enterarse de una infidelidad más de Thompson, Khloé Kardashian pensó en tener a su bebé ella sola.

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen juntos?

A pesar de que en cualquier momento nacerá el bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, según cuenta Page Six, una fuente declaró que Khloé y Tristan están separados e incluso no han hablado desde diciembre, cuando se supo la última infidelidad de Thompson. Si bien la pareja sigue criando a su hija True, parece ser que la celebrity no tiene planeado tener una relación amorosa con el basquetbolista.

khloé kardashian y tristan thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson están separados. Foto: Instagram @realtristan13

¿Cuántos hijos tiene Tristan Thompson?

Tristan Thompson tiene 3 hijos actualmente: Prince Oliver de su exnovia Jordan Craig, True de Khloé Kardashian y el bebé de Maralee Nichols. Así es que con la noticia de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson será papás, ahora el basquetbolista se convertirá en padre de su cuarto hijo.

Por su parte, Khloé solamente tiene a True. Según relata Page Six, Khloé Kardashian siempre quiso darle un hermano a su hija y, a pesar de que esté separada de Tristan Thompson, la empresaria de 38 años está muy feliz por ser madre por segunda ocasión.