KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON

Khloé Kardashian y Tristan Thompson 2021 se acaba y aquí te contamos por qué

Se acabó la historia de una de las parejas más polémicas de Hollywood y aquí te decimos los motivos.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:37

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son una de las relaciones más polémicas de todo Hollywood, pues, desde el 2016 que se hizo pública su relación, las controversias de infidelidades han seguido a la pareja hasta el 2021.

Al parecer el noviazgo entre Khloé y Tristan había terminado cuando el atleta engañó a la celebrity con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner y sumamente cercana a la familia. Sin embargo, a finales de 2020 la hermana menor de las Kardashian regresó con quien es el papá de su hija llamada True. 

¿Khloé y su novio terminaron?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron hace algunas semanas después de que otra vez surgieran rumores sobre infidelidades por parte del atleta, según reporta el portal Page Six, poniéndole fin a su historia de amor del 2021.

Recordemos que en abril pasado la modelo Sydney Chase aseguró que salió con Tristan Thompson, pues el atleta le dijo que estaba soltero cuando en realidad tenía una relación con Khloé Kardashian. Y por si fuera poco, apenas hace unos días surgió la noticia de que otra modelo llamada Kimberly Alexander declaró que Tristan Thompson tiene un hijo de ella al que no ha reconocido.

¿Por qué terminaron Khloé Kardashian y Tristan Thompson en 2021?

Khloé decidió terminar con su novio Tristan poco después de lo sucedido con Sydney Chase, sin embargo, también pudo haber influido otra infidelidad más del atleta, pues en menos de 24 horas de haber sido captado con Khloé Kardashian, Tristan Thompson fue a una fiesta de cumpleaños en la que estuvo tres mujeres y un hombre, de acuerdo con Daily Mail.

De acuerdo con el portal, Tristan Thompson llegó después de la medianoche con tequila y champagne en sus manos y, posteriormente, desapareció de la fiesta y estuvo en una habitación con las tres chicas. La fuente le aseguró al medio que el (ahora ex) novio de Khloé Kardashian salió con un aspecto “desaliñado” 30 minutos después

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Foto: Instagram @realtristan13

La ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson al parecer fue en buenos términos, ya que “se llevan bien y no hay drama”, según la fuente de Page Six. Al parecer la celebrity ya tuvo suficiente y ahora se enfoca en su hija y en sus negocios, pero no sabemos si habrá un siguiente capítulo en esta historia de amor.