Angelina Jolie estrena romance con un actor 20 años menor; ¿de quién se trata?

La ex pareja de Brad Pitt pudo haber encontrado a su alma gemela.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Angelina Jolie estrena romance con un actor 20 años menor; ¿de quién se trata?

Luego de la separación de Brad Pitt hace seis años, Angelina Jolie se había dedicado de lleno al cuidado de sus seis hijos y a sus actividades de activismo, pues como bien se sabe, la actriz es una defensora de los derechos humanos. Sin embargo, en cuanto al amor, la actriz parecía haber dejado de lado el tema, pues no se había hecho el tiempo para conocer a ningún prospecto, hasta ahora, que podría haber encontrado a su alma gemela.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, la celeb de 47 años fue vista en una aparente cita con un actor hasta 20 años menor que ella. Inmediatamente, los fans de la estrella de Hollywood comenzaron a especular si, finalmente, Angelina Jolie está viviendo un nuevo romance.

Angelina fue captada tomando un café con un posible galán

Publicidad

En las imágenes que se han vuelto virales, se puede ver a la actriz tomando un café en compañía del actor Paul Mescal, de 26 años. De acuerdo con el internauta que logró captar la fotografía, la famosa había acudido al teatro Almeida de Londres a ver la obra A Streetcar Named Desire donde participa el actor.

Una vez terminada la puesta en escena, Angelina Jolie habría esperado a Mescal para felicitarlo por su trabajo en la obra dirigida por Rebecca Frecknall y pasar un rato juntos en la cafetería del teatro.

La imagen que se compartió en redes sociales de la famosa tomando café con Mescal está acompañada con el texto: "Angelina Jolie vio 'A Streetcar named wish' ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe".

Publicidad

article image
Angelina Jolie podría estar iniciando un romance con Paul Mescal | IG: @paulmescalpics

También lee: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían estar a punto de terminar su relación; esto sabemos

De acuerdo con lo publicado en Page Six, la pareja platicó un largo rato en dicha cafetería, pero no estaban solos, pues en la imagen se alcanza a ver que también se encontraba en la mesa la hija de Jolie con Brad Pitt, Shiloh, de 16 años, quien, por cierto, se nota muy interesada en la conversación entre su madre y el actor.

¿Quién es Paul Mescal, el posible nuevo novio de Angelina Jolie?

Publicidad

Paul Mescal es un actor irlandés, ganador de un Primetime Emmy, que solo tiene 26 años de edad. Goza de gran popularidad en su país gracias al papel de Connell en la serie ‘Normal People’ que se transmite en la BBC Three.

article image
Paul Mescal, de 26 años, se encuentra soltero como Jolie | IG: @paul_mescal.page

Los rumores del romance entre el irlandés y Angelina Jolie crecieron debido a que ambos actores se encuentran solteros actualmente, pues Mescal acaba de terminar una relación de dos años con la cantante y compositora estadounidense, Phoebe Bridgers.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad