¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez? Influencer revela romance con el futbolista

La influencer Daniella Chávez publicó un tuit muy comprometedor para Cristiano Ronaldo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez? Influencer revela romance con el futbolista

Cristiano Ronaldo es tendencia en redes sociales y no se trata de un nuevo partido de fútbol o de su lujoso estilo de vida, sino que salió a la luz que el futbolista portugués pudo haberle sido infiel a Georgina Rodríguez, la madre de dos de sus 5 hijos. Recientemente, una influencer chilena aseguró que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo, pues publicó en redes sociales un texto sumamente comprometedor para el atleta.

Recordemos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados, sin embargo, son pareja desde el 2016 cuando el futbolista conoció a Georgina en una tienda de ropa muy lujosa. Actualmente, Cristiano y Georgina tienen cinco hijos en conjunto, aunque realmente Rodríguez es madre biológica de dos de ellos: Alana Martina dos Santos Aveiro y Bella Esmeralda.

Influencer revela que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo

Publicidad

Las redes sociales explotaron el pasado 24 de febrero de 2023 cuando la influencer Daniella Chávez reveló que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo. La modelo, actriz y cantante publicó un tuit en el que aseguró que tuvo intimidad con el futbolista, pues escribió: “Si alguien Tiene sexo con otra persona que no es su pareja, Pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con Cristiano somos infieles ? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”.

article image
Daniella Chávez publicó un tuit revelando que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

Asimismo, como respuesta al tuit, la influencer chilena aseguró que por mucho tiempo negó la relación. “Siempre lo negué , Invente mucho para safar de eso, Pero no puedo más!”, aseguró la joven. Este texto dio mucho de qué hablar, pues Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han mostrado como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez?

Publicidad

Después de los tuits de Daniella Chávez, la gente se comenzó a preguntar si Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a Georgina Rodríguez con la influencer, sin embargo, la joven no dio fechas, por lo que no se podría saber si el romance con el futbolista ocurrió antes de conocer a Georgina o durante su noviazgo. Sin embargo, la chilena dio a entender que pudo haber sido mientras Cristiano tenía pareja al mencionar la palabra infidelidad.

Hasta el momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han dado declaraciones sobre el supuesto romance y la supuesta infidelidad. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente Cristiano Ronaldo le haya sido infiel a Georgina Rodríguez?

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad