Critican a Clara Chía por SORPRESIVA reacción cuando le pidieron una foto a Gerard Piqué

¿Hizo mal? Esta es la actitud de Clara Chía ante los fans.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Critican a Clara Chía por SORPRESIVA reacción cuando le pidieron una foto a Gerard Piqué

La relación de Clara Chía y Gerard Piqué se ha mantenido de forma tan íntima que obtener fotografías o información de ellos se ha vuelto una misión complicada. Cuando se encuentran con los paparazzi, se limitan a salir huyendo y sus reacciones son siempre igual: nerviosos y riendo. Sin embargo, cuando de fanáticos se trata, la situación cambia. Debido a la fama del ex jugador, la joven de 23 años ha tenido que presenciar que los admiradores de su novio le pidan fotografías.

Recientemente, un seguidor de Piqué le pidió una foto mientras iba en su auto junto a Clara Chía y la forma de reaccionar de la joven dejó a todos sorprendidos. Esto fue lo que hizo.

¡No se dejó! Shakira y su ex suegra habrían llegado a los golpes por la infidelidad de Gerard Piqué; esto sabemos

Publicidad

Así es Clara Chía cuando se encuentra con la prensa

Desde que se supo que Clara Chía era la mujer por la que presuntamente Gerard Piqué se habría separado de Shakira, la prensa puso los ojos encima de ella y ha tenido varios encuentros con la joven. En una ocasión, fue captada junto a su amiga caminando por la calle y ante las preguntas de la prensa, la joven únicamente continuó su camino sin hacer o decir nada.

Otras veces, ya junto a Piqué, ha hecho ademanes y gestos que muestran su incomodidad ante la presencia de los paparazzi. Sin embargo, nunca ha dicho nada. Solo ríe y trata de ignorar a los medios.

Publicidad

article image
Clara Chía | Twitter

La SORPRESIVA reacción de Clara Chía con fanático de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía están juntos todo el tiempo posible y por eso, cuando la gente los encuentra siempre es usual ver a la pareja en el mismo sitio. Eso ha ocasionado que cuando fanáticos del ex jugador lo encuentren, la copiloto sea la joven y al momento de pedirle una foto, Clara tenga que salir también.

Si bien, su actitud ha sido respetuosa y nunca se ha sumado a la foto con un fan junto a su novio, en una reciente ocasión su actitud dejó en claro su incomodidad con esta situación.

Publicidad

Un fanático compartió un video en el que se ve cómo él y su amigo se encuentran a Piqué en su auto y le piden una fotografía. El ex futbolista voltea a la cámara, mientras que Clara Chía esconde su cara y la tapa con su mano. Cuando se da cuenta que ya están por terminar la foto, destapa su rostro y cuando Gerard arranca, ella se ríe.

Su actitud sin ánimos e incómoda es lo que ha llamado la atención de quienes ven el video, pues al ser una persona de interés para la prensa es normal que quiera huir de los medios, pero cuando se trata de fanáticos de su novio, su actitud podría ser un poco más amable.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que la reacción de Clara Chía fue la mejor cuando el fan de su novio le pidió una foto?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad