Celebridades

Clara Chía Martí responde con gesto a las insinuaciones de que Piqué sigue buscando a Shakira

Esto es lo que piensa Clara Chía Martí  de las canciones de Shakira 
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:30

Clara Chía Martí y Gerard Piqué han protagonizado una nueva polémica, pues el exjugador del Barcelona intento atropellar a un paparazzi que le preguntó a su novia de 23 años sobre las insinuaciones de que él sigue buscando a Shakira, que hizo la cantante en su más reciente éxito musical con Karol G.

Interrogan a Clara Chía Martí sobre canción de Shakira 

Jordi Martí tuvo un nuevo altercado con la pareja, recientemente, los abordó cuando iban llegando a la casa de los papás de Gerard Piqué y les pregunto sobre la nueva canción de Shakira, en la que otra vez hace mención a que su expareja la sigue buscando para reconciliarse.

Leer también. Shakira “está sanando”: esto revela su lenguaje corporal en nueva entrevista

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Foto: Instagram 

Gerard Piqué lleva a Clara Chía Martí por primera vez a casa de sus papás 

El paparazzi informó que esta es la primera vez que Clara Chía Martí entra a la casa de los papás de Gerard por la puerta principal, ellos llegaron a bordo de una camioneta y al escuchar al reportero hablar sobre Shakira se comportaron de manera hostil con él.

La polémica reacción de Clara Chía Martí a canción de Shakira 

Asimismo, cuando Jordi le pregunto a Clara Chía Martí su opinión respecto a las insinuaciones de Shakira en su canción “TQG”, ella comenzó a reírse y a hacer muecas al paparazzi.

¿Afectan las canciones de Shakira a Clara Chía Martí?

A la salida, el exjugador del Barcelona intentó atropellar al reportero, quien aguardaba a fuera del domicilio de la doctora Montserrat Bernabeu, y cuando se lo volvieron a encontrar en la carretera, ambos le hicieron una señal obscena con el dedo.

Por lo que, al parecer, la pregunta de Jordi sobre las insinuaciones de Shakira sí los ha incomodado bastante, pues Piqué pudo cometer un accidente vehicular por su notable molestia y Clara Chía se muestra fuerte, pero en el interior quizás le han empezado a pesar las opiniones de los fans.