Celebridades

Shakira: 5 mensajes ocultos contra Gerard Piqué que quizás NO notaste en su nueva canción

¿Los habías notado?
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:00

La nueva canción de Shakira que lleva por nombre, Music Sessions #53, ha sido todo un fenómeno musical, pues en tan solo 24 horas después de su estreno se convirtió en el debut más grande en la historia de la música en español con 14.4 millones de streams en Spotify. Sin embargo, este nuevo tema que se puede considerar uno de los más grandes éxitos de la colombiana también ha generado gran controversia en redes sociales. 

Seguramente, este fin de semana, tú y tu grupo de amigas y amigos ya tuvieron también la respectiva discusión sobre esta canción; pero, ¿están seguros de que notaron todos los mensajes ocultos en contra de Gerard Piqué que la famosa colocó magistralmente en la letra de este nuevo tema? Nosotros encontramos al menos cinco de esos mensajes secretos que son como bombas lanzadas en contra del ex futbolista. Entonces vamos a analizarlos. 

5 mensajes ocultos contra Gerard Piqué en el nuevo tema de Shakira y BZR

El video de la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap está llena de mensajes ocultos como ya hemos visto en el video de Monotonía; mensajes que hacen referencia a muchos detalles del final de la relación que tuvieron la cantante y Gerard Piqué por 12 años. Te explicamos de qué se trata.

1.El número 2:22

Exactamente en el minuto 2:22, la cantante canta: Yo valgo por 2 de 22, mientras levanta dos deseos en cada mano. 

Explicación: Cuando la relación entre la famosa y el exjugador del Barcelona iba viento en popa, Piqué celebraba sus goles haciendo un número dos con los dedos de sus manos, esto porque ambos nacieron un 2 de febrero. En el minuto 2:22 de la canción Shakira hace este mismo gesto con sus manos, pero además, menciona que vale por 2 de 22. Esto, sin duda, se refiere a que su reemplazo, como llama a Clara Chía, tendría 22 años cuando comenzó su relación con Piqué. 

Shakira hace el gesto en el minuto 2:22 | YouTube

2.El número 3:33

La canción de Shakira y BZR dura exactamente 3:33 minutos. 

Explicación: Esto puede hacer referencia al número 3 de Gerard Piqué, ya que mientras jugó como defensa en El Barcelona o en la selección de España, siempre llevó el número 3 en su camiseta. 

También lee: La INESPERADA persona que le pidió a Shakira hacer la canción con Bizarrap

3.Tomas en contrapicado

A lo largo de la canción, vemos algunas tomas en contrapicada, es decir que la artista tiene que mirar hacia el suelo para ver a la cámara, ¿lo notaste? Esto sucede cuando Shakira dice la frase: perdón que te sal-PIQUE y CLARA-mente no es como suena. Esto da a entender que la famosa considera muy poca cosa tanto a su expareja como a su actual novia, por lo que cuando habla de ellos mira hacia abajo. 

Tomas a contrapicado | YouTube

4. El final: ‘Ya está, chau’  

Una vez que la canción terminó, la famosa parece sentirse aliviada como después de una catarsis necesaria luego de vivir la traición del hombre que amaba y que es el padre de sus hijos. Entonces con cierto aire de alivio , choca el puño con Bizarrap y le dice: ‘Ya está, chau’.

Explicación: Esto podría significar que la colombiana ya está un paso más cerca de pasar la página. 

5. Tiene nombre de persona buena

En su canción Shakira dice que la nueva pareja de Piqué tiene nombre de persona buena, aunque CLARA-mente no es como suena. 

Explicación: El nombre Clara significa brillante y pura.

¿Shakira se refiere a Clara Chía?

Un dato más que notamos en la canción es que Shakira señala que Gerard Piqué le dejó de vecina a la suegra. Aunque muchos han especulado si acaso la mamá de Piqué vivía con ellos, la respuesta es no. La explicación de esta frase es que los papás de Piqué viven en la casa de a lado. Es por esto, que a muchos medios internacionales les ha llamado la atención el hecho de que la celeb haya mandado colocar una bruja real mirando hacia la casa de su vecina y exsuegra en uno de los balcones de su casa. 

Shakira casa
Una bruja en el balcón de Shakira mira hacia la casa de su exsuegra | TW: @MariaVillardon

Seguramente la conversación sobre esta controvertida canción continuará por mucho más tiempo, pues aún con los intentos fallidos de Gerard Piqué de burlarse de la canción de su ex pareja, Shakira sigue facturando y de qué manera.