FAMOSOS

¿Clara Chía está embarazada? La FOTO de la novia de Gerard Piqué que causó revuelo

Una fotografía de Clara Chía y Gerard Piqué levantó sospechas de un posible embarazo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:21

Clara Chía Martí y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar después de que publicaran su primera foto oficial como novios y tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap. Ahora, la novia de Piqué causó revuelo en redes sociales por una foto tomada infraganti, pues la imagen desató rumores sobre un posible embarazo de la joven de 23 años.

Recordemos que hace unas semanas, el periodista Jordi Martín reveló que el deseo de Gerard Piqué era tener otro hijo con Clara Chía Martí, algo que con Shakira no pudo lograr, pues la cantante y el futbolista comparten la paternidad de dos hijos: Sasha y Milán. Desde entonces, los medios de comunicación están pendientes sobre un posible embarazo

La foto de Clara Chía y Gerard Piqué que desatan sospechas de embarazo

A través de Twitter, una usuaria compartió una fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía en una farmacia de París. La novia de Piqué lucía unos pantalones a rayas combinado con un blazer negro y sandalias, mientras que el futbolista llevaba un atuendo beige. La usuaria @_nickyvillegas escribió: “Un día voy a hacer mi story time de la vez que nos topamos a Pique y su agua de chia en una farmacia en Paris y claro que le cantamos TE FELICITO QUE BIEN ACTÚAS” (sic). 

¿Clara Chía Martí está embarazada de Gerard Piqué?

Posteriormente, un clip del periodista Javier Ceriani despertó las alarmas, pues comentó que la novia de Gerard Piqué habría ido en busca de una prueba de embarazo. Sin embargo, de acuerdo con el programa Socialité esto sería un especulación, pues asegura que, en el caso de que Clara Chía estuviera embarazada, probablemente la pareja buscaría el test de una forma mucho más privada para no arriesgarse a ser fotografiados.

novia de gerard pique
La novia de Gerard Piqué causó revuelo en redes sociales. Foto: Archivo

Hasta el momento, ni Clara Chía ni Gerard Piqué han dado declaraciones sobre la fotografía y los rumores de su embarazo. Sin embargo, la pareja hizo oficial su noviazgo hace unos días cuando el futbolista publicó una imagen de él y Clara Chía en Instagram, por lo que parece que la relación va viento en popa, a pesar de todo el drama que hay a su alrededor.