Celebridades

Sasha, hijo menor de Shakira, rechaza las muestras de amor de Gerard Piqué en público | VIDEO

Al parecer, el pequeño no quería celebrar su cumpleaños con su papá.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:00

El pasado 29 de enero, Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, celebró su cumpleaños número ocho, el primero que festeja por separado con su papá y mamá, debido a su reciente separación. Sin embargo, los rumores acerca de que el pequeño ya no quiere pasar tiempo ni con su papá ni con sus abuelos paternos parecen haberse confirmado, luego de que el pequeño rechazó las muestras de amor de Piqué, cuando el ex futbolista fue a recoger a sus hijos para llevarlos a desayunar y celebrar el gran día de Sasha.

Ese día, Shakira le organizó una hermosa fiesta de cumpleaños a su hijo, pero el acuerdo con Piqué era que el ex jugador del Barcelona se llevaría  a los niños a desayunar y los devolvería más tarde para disfrutar de la fiesta en casa de la cantante. De esta manera, Gerard Piqué llegó temprano a recoger a los chicos y fue entonces que Sasha apareció cabizbajo y sin ganas de salir con su papá. 

Este fue el primer cumpleaños de Sasha tras la separación de sus padres | IG: @3gerardpique

Sasha se limpia el beso de su padre ante los medios

Como era de esperarse, varios medios de comunicación y fanáticos se apostaron a las afueras de la casa de Shakira con la esperanza de que la cantante saliera unos minutos. Aunque la famosa decidió no salir, el que sí apareció fue Gerard Piqué.

El ex de Shakira se estacionó afuera de la casa de la colombiana para esperar a sus hijos. Milan, el hijo mayor, salió y se subió en el asiento del copiloto. En las imágenes se ve como ambos conversan y ríen. Un rato después se ve salir a Sasha visiblemente desganado. El pequeño se sentó en el asiento de la parte de atrás del auto y fue entonces que su papá lo saludó afectuosamente dándole un abrazo y un beso en la mejilla. Pero, ¿cuál fue la sorpresa de Piqué? El niño se zafó rápidamente del abrazo y ¡se limpió el beso!

Sasha se limpia el beso de Gerard Piqué | Europa Press

También lee: Clara Chía y Gerard Piqué se podrían CASAR el día del cumpleaños de Shakira

Para desgracia de Piqué, las cámaras de Europa Press captaron justo el momento en el que el pequeño se limpia el beso con su antebrazo. Piqué disimula y trata de aparentar que no ha visto lo ocurrido y arranca rápidamente para esquivar a la prensa. 

Horas más tarde, el ex futbolista devolvió a los niños a su madre y Sasha pudo, finalmente, celebrar su cumpleaños con Shakira, el resto de su familia y amigos. Aunque se esperaba que Gerard Piqué acudiera a buscar a sus hijos en compañía de Clara Chía, el ex jugador se presentó solo en las dos ocasiones.