Famosos

Cazzu y Christian Nodal enamorados y felices comparten TIERNA foto con su bebé

La pareja posó junto a su bebé en una tierna fotografía que enamoró a sus fans.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 12:30

El pasado 14 de septiembre de 2023, Cazzu y Christian Nodal sorprendieron con la feliz noticia del nacimiento de su bebé. La pareja conmovió a las redes sociales con una tierna imagen en la que pudimos ver las manos de los orgullosos padres sosteniendo la manita de su nueva hija. Sin embargo, esta no es la única fotografía de la pareja con su bebé. ¡Ya compartieron una imagen nueva!

Cazzu y Christian Nodal sorprenden con nueva FOTO junto a su bebé

Cazzu, de 29, y Christian Nodal, de 24, se convirtieron en padres,al parecer, de una niña y si tenías la duda de lo felices y enamorados que lucen, pues solo necesitas ver la imagen que la famosa compartió.

En sus stories de Instagram, Cazzu compartió una fotografía para agradecer a sus médicos por los cuidados recibidos durante el nacimiento de su pequeña. En la imagen podemos ver a la pareja muy enamorada. Cazzu lleva en brazos a su bebé cubierta con una cobija blanca con rosa. Mientras que Nodal toma por la cintura a la madre de su hija. 

La pareja se ve enamorada y sonriente, pues están muy contentos por tener ya a su bebé en brazos y, junto a ellos, posan los médicos que atendieron a Cazzu, en el parto.

"Gracias a nuestros docs por cuidarnos a los 3. Gus y Maxi los quiero mucho", escribió Cazzu en un texto que acompaña a la imagen.

Christian Nodal y Cazzu bebé
Christian Nodal y Cazzu sorprenden con nueva foto junto a su bebé | IG: @cazzu

Christian Nodal luce muy feliz en su nuevo rol de papá

La pareja se ve muy contenta con su nueva hija y, aunque no podemos ver el rostro completo del famoso cantante de regional, la verdad es que luce unos ojos muy alegres y se adivina su sonrisa de oreja a oreja. En una segunda fotografía, podemos ver a al feliz pareja darle un tierno beso a la pequeña. 

Christian Nodal y Cazzu bebé
La pareja luce enamorada y feliz con su nueva hija | IG: @dreskatz

Definitivamente, Christian Nodal está viviendo uno de sus mejores momentos, pues además de haberse convertido en padre, el cantante de regional está teniendo mucho éxito con su gira Foraji2 por E.U. Si eres fan de Christian Nodal, entonces sigue su concierto en vivo, desde el Kaseya Center en Miami, Florida, este 7 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, a través del canal de Twitch de Amazon Music. 

No cabe duda, que el famoso dejó atrás esos momentos complicados tras la separación de la cantante Belinda y todo parece indicar que logró hallar a los 2 amores más grandes de su vida, ¿no crees? ¿Te gusta la pareja que hacen Cazzu y Christian Nodal?

También lee: Kendall Jenner y Bad Bunny posan por primera vez como novios y hacen oficial su relación