Famosos

Eiza González y Mario Casas podrían haber sellado su amor con un tatuaje; estas son las pruebas

Los famosos pudieron haberse hecho un tatuaje de pareja.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 14:00

Eiza González y Mario Casas pudieron haberse dado una prueba de amor muy al estilo de Belinda, pues todo parece indicar que los famosos se hicieron un tatuaje de pareja. ¿Será? Para comprobarlo, solo hay que revisar la cuenta de Instagram de la actriz mexicana. Te contamos lo que descubrimos. 

Eiza González y Mario Casas son captados en romántico viaje por Europa 

En las últimas semanas, Eiza González y Mario Casas se convirtieron en tendencia, cuando fueron captados viajando juntos por Italia y, después, por España. Y, aunque ninguno de los dos han confirmado que tengan alguna relación sentimental, los rumores de romance ya suenan fuerte en redes sociales. 

Pero, ¿son o no son novios? Según, la creadora de contenido española la Cuernis, dio a conocer una serie de videos captados por sus seguidores, en donde se ve a los famosos pasear de la mano por calles de Cantabria.

Eiza González y Mario Casas tatuaje
¿Eiza Gonzáles y Mario Casas son novios? | TikTok: @La Cuernis

Eiza González y Mario Casas se hicieron un tatuaje juntos; estas son las pruebas

La misma creadora de contenido reveló que es posible que Mario Casas haya convencido a Eiza González de hacerse un tatuaje de pareja, pues no es la primera vez que el famoso se hace tatuajes con sus novias, así lo hizo con Blanca Suárez o Berta Vázquez.

Resulta que la pareja habría recreado una escena de ‘Tres metros sobre el cielo’, pues según lo comentado por La Cuernis, el actor y director habría convencido al dueño del estudio de tattoo, para que les permitiera tatuarse el uno al otro, tal y como ocurre en la cinta.  Así, el habría tatuado una 'M' en el antebrazo de Eiza González, mientras que ella le habría tatuado al famoso una 'E' en el pecho, cerca del corazón. 

Eiza González y Mario Casas tattoo
Eiza González lleva un tatuaje con una M en su antebrazo | IG: @eizagonzalez

Hasta ahora solo hemos podido comprobar que la actriz, de 33 años, sí parece tener una 'M' muy pequeña en su antebrazo izquierdo, lo que parece ser una clara prueba de amor a Mario Casas. ¿Será? Y, a ti, ¿te gusta la pareja que hacen Eiza González y Mario Casas?

También lee: Kendall Jenner y Bad Bunny posan por primera vez como novios y hacen oficial su relación