Inteligencia Artificial

Chatea con Kendall Jenner y Paris Hilton en Facebook, Instagram y WhatsApp gracias a la IA

Tus celebridades favoritas al alcance de tu mano.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 11:51

Ahora, puedes conectar con tus celebridades preferidas en Facebook, Instagram y WhatsApp, recibir consejos personalizados gracias a la inteligencia artificial. ¡Así como lo lees! Meta ha desarrollado su propio sistema de chat con IA que te permite entablar conversaciones con tu celebridad favorita. A continuación, te explicamos su funcionamiento.

Así puedes chatear con Kendall Jenner y Paris Hilton a través Meta AI 

“Explora, crea, haz más”, es el nuevo lema que Meta trae para todos sus usuarios que buscan una buena experiencia con Inteligencia artificial a través de las redes sociales.

Al parecer, esta es la nueva apuesta de Meta para asesorarte a través de mensajes con inteligencia artificial a través de caras conocidas como las de: Kendall Jenner, Paris Hilton, Tom Brady, Snoop Dogg, entre otros más. Sin embargo, este “multiverso” de Facebook, Instagram y WhatsApp tienen disponible a otras versiones de los artistas, pues cada uno representa un personaje y es experto en algún tema. Por ejemplo, Paris Hilton adopta el papel de la detective Amber en este universo virtual, mientras que Kendall asume el rol de tu amiga consejera llamada Billie.

Kendall Jenner meta
Kendall Jenner promete darte los mejores consejos a través de Billie. Foto: Meta.

¿Qué es Chat Meta AI?

Meta AI es un asistente personal con el que puedes chatear 1 a 1 y enviar mensajes en chats grupales. Estos personajes del metatarso pueden hacerte recomendaciones, pueden contarte un chiste en algún día triste, resolver debates en chats grupales y, en general, estar ahí para responder preguntas o enseñarte algo nuevo sobre viajes, juegos, cocina y hasta anime.

¿Cómo chatear con Meta AI paso a paso?

Si tuviéramos que describir esta nueva herramienta de Meta, diríamos que es como un ChatGPT, pero para redes sociales y con caras conocidas que te permitirán sentir que estás hablando con “personas” y no con una máquina. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que aunque tengan el rostro de nuestras celebridades favoritas, están hechas con inteligencia artificial y sólo son para el entretenimiento y obtención de información en la web.

Así se ve el rostro de Paris Hilton con IA
Así se ve el rostro de Paris Hilton con IA. Foto: Meta

Paso a paso para chatear con tus celebridades favoritas a través de Facebook, Instagram y WhatsApp 

  1. Para comenzar a chatear con algún personaje de tu celebridad favorita necesitas iniciar un nuevo chat en Instagram, Messenger o WhatsApp.
  2.  Solicita acceso temprano para que te unan a una lista de espera. 
  3. Te llegará un aviso para saber que ya estás dentro de la dinámica con tu celebridad favorita.

Por el momento solo esta herramienta de Meta está disponible para Estados Unidos, pero seguramente estará disponible en nuestro país muy pronto. Tú, ¿qué opinas sobre esta nueva forma de hablar con tu celebridad favorita?