Celebridades

¿De qué murió Anna Cardwell a los 29 años?

La participante del reality show ‘Llegó Honey Boo Boo’ se encontraba peleando la batalla con una dura enfermedad.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 10:04

Anna Cardwell es la hija mayor de Mama June Shannon y murió el día 9 de diciembre a la edad de 29 años. A través de redes sociales, la familia anunció la triste noticia y las causas de la muerte.

“Con el corazón desgarrado, estamos anunciando que Anna ya no está con nosotros. Ella falleció en mi casa anoche en las a las 11:12 p.m. Ella dio una gran pelea durante 10 meses, falleció con su familia a su alrededor. Los actualizaremos a todos con más información a medida que la recibamos hoy. Los amamos todos y continuemos las oraciones y pensamientos por nuestra familia en este momento” Escribió la mamá de Anna Cardwell.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Anna Cardwell?

La estrella de reality show fue diagnosticada con cáncer en enero del 2023, comenzando con sus primeras sesiones de quimioterapias en el mes de marzo. Los doctores descubrieron que su pulmón, hígado y riñón estaban afectados por un carcinoma suprarrenal.

Aunque Anna nunca habló abiertamente de su diagnóstico, sí compartió su dura batalla contra el cáncer a través de redes sociales. Lamentablemente en junio de 2023 la madre de la estrella dijo que el cáncer en etapa 4 estaba siendo bastante agresivo.

Anna Cardwell fallece a los 29 años
La familia de Anna Cardwell anunció la triste noticia en redes. Foto: Instagram

¿Quién fue Anna Cardwell?

Anna saltó a la fama en 2012 gracias al reality show ‘Here Comes Honey Boo Boo’ en el cual fue podada Anna Checkadee. Se cree que ella quería lanzar un nuevo reality en el que reflejaría la vida que vivía en pareja y siendo madre de dos hijos.