Celebridades

Selena Gomez y el romántico beso con Benny Blanco que se volvió viral

Selena está viviendo su momento más feliz en el área sentimental.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 16:38

Selena Gomez ya no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Benny Blanco. A través de sus redes sociales, la cantante compartió una serie de fotos que dejaban ver lo plena que se siente en el amor junto al productor musical. 

¿Por qué se volvió viral la foto del beso de Selena Gomez y Benny Blanco? 

Muchos de los fans de Selena Gomez no ve bien la relación que tiene con el productor musical, ya que en el pasado Blanco no se expresó bien de la intérprete. Sin embargo, Selena tiene muy en claro que merece ser feliz y no le debe cuentas a nadie, por ello compartió en su feed de Instagram una serie de imágenes de su viaje a Nueva York junto a los seres que más ama.  

Lo que más llamó la atención fue una de las fotos donde se observa a Selena y a Blanco dándose un beso apasionado, lo cual hizo que el 14 de diciembre las redes sociales se encendieran y comenzaran a estallar de comentarios hacia la nueva pareja más viral del internet.  

El beso más viral del internet. Foto: Instagram

¿Cómo reaccionó Benny Blanco a la foto con Selena Gomez? 

El nuevo novio de Selena no pudo evitar comentar la romántica postal de Instagram, pero sin ser una contestación tan llamativa, pues el músico se limitó a comentar con un emoji de piña sin hacer alusión a algo en particular. 

¿Qué dijo Benny en contra de Selena Gomez?  

Los fans de Sel no olvidan y recuerdan lo que el músico expresó 4 años atrás cuando Benny produjo el disco de Justin Bieber. A través de Instagram, Blanco expresó: “Justin no es como uno de esos modelos de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje.” 

Gracias a este comentario desafortunado por parte del productor, los fans interpretaron que lo dicho era una indirecta para Selena Gomez, ya que ella se encontraba incursionando como empresaria en su propia línea de maquillaje Rare Beauty.