Celebridades

¡Crecen rumores de noviazgo! Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos en una cita doble con los Bieber

¿El cantante y la modelo se están dando una oportunidad en el amor?
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:00

La nueva pareja del momento podrían ser Kendall Jenner y Bad Bunny, pues los rumores de que los tórtolos se están dando una oportunidad en el amor crecen como bola de nieve, sobretodo, después de que fueron captados saliendo de un club privado de Los Ángeles, en plena cita doble en compañía de Justin y Hailey Bieber.

Anteriormente, te dimos a conocer que medios estadounidenses dieron a conocer que el artista urbano y la integrante del clan Kardashian habían sido vistos besándose en una cita romántica que tuvieron también en un bar de Los Ángeles, aunque no existen imágenes de lo ocurrido. Sin embargo, la historia comienza a tomar forma luego de que los paparazzis pudieron confirmar la cita doble con la mejor amiga de Kendall Jenner.

Kendall Jenner y Bad Bunny podrían convertirse en la pareja del momento

Como bien sabemos, ambas celebridades suelen ser muy reservados con sus relaciones amorosas; sin embargo, a pesar de que ambos llegaron por separado a su cita sobre e intentaron despistar a la prensa, los paparazzis pudieron verlos llegar con solo 15 minutos de diferencia en un exclusivo restaurante de Beverly Hills llamado Wally’s.

La famosa fue captada llegando al lugar con un outfit de pantalón de piel café y una chamarra de piel en tono gris oxford. Por su parte, Bad Bunny eligió un pantalón beige, t-shirt blanca, una camisa café y una gorra que llevaba puesta hacia atrás. 

La pareja tuvo una cita doble con los Bieber en un restaurante exclusivo | TMZ

También lee: ¡Por Shakira! Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de restaurante: VIDEO

Según lo informado por el medio TMZ, la modelo de 27 años llegó al lugar en punto de las 8:30 de la noche; mientras que el Conejo Malo llegó al lugar 15 minutos después. Más tarde, llegaron también por separado, Hailey y Justin Bieber. Tras la cena, la pareja salió por separado y no declararon ni una sola palabra al respecto.

Aunque se dijo que la pareja podría estar teniendo una relación abierta, la salida con los Bieber amplió las expectativas de los fans del artista acerca de la seriedad del noviazgo de Bad Bunny con Kendall Jenner, esto porque ella lo invitó a cenar con su mejor amiga y su esposo, un detalle que solía tener con su ex novio Devin Booker.

El jugador de la NBA y la modelo terminaron su noviazgo el año pasado, por lo que ella se encuentra totalmente libre para comenzar un romance con el intérprete de Callaíta. ¿Crees que Kendall Jenner y Bad Bunny hayan iniciado un romance serio?