Famosos

Isabella Mebarak: Ella es la guapa sobrina de Shakira que diseñó la ‘Sudadera de la venganza’

Ella le ayudó a facturar más a la cantante colombiana.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:00

A partir de que se estrenó la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, la famosa ha facturado muchos más millones de lo que se podría imaginar, pues el tema llamado 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', arrasó con las principales listas de popularidad a nivel mundial. Pero, además, la mente de tiburón de la famosa barranquillera ideó la ‘Sudadera de la venganza’ con una frase de este éxito musical y fue, precisamente, una guapa sobrina de la cantante quien creó el diseño de la prenda: Isabella Mebarak, ¿la conoces?

Al parecer, la familia de la intérprete de Monotonía está llena de mujeres hermosas y talentosas, pues hace poco tiempo habíamos escuchado hablar de Valerie Domínguez, quien también es sobrina de Shakira y habría representado a Colombia en Miss Universo 2006. En este caso, te hablaremos de Isabella, otra de las sobrinas talentosas de la artista colombiana, quien es la autora del divertido diseño de la famosa sudadera blanca.

Conoce a Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera con frases de BZRP

Una de las grandes razones del éxito que tuvo la colaboración entre Shakira y BZRP son, precisamente, las frases picantes que contiene la letra como: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’. Simplemente, nos encanta. 

Poner esta frase en una sudadera era totalmente una idea ganadora, por lo que la ex de Gerard Piqué solo necesitaba de una artista de confianza que creará el diseño ideal para su sudadera de la venganza. De esta manera, la famosa recurrió a una talentosa mujer de su propia familia para que le ayudara con este proyecto. 

Shakira presumió en redes el diseño de su sobrina | IG: @shakira

También lee: La razón por la que la mamá de Gerard Piqué no quería a Shakira

Isabella Mebarak es una influencer del diseño gráfico, que como todos los jóvenes triunfa desde TikTok, en donde podemos ver algunas de sus creaciones y estilo de vida. 

En el diseño de la sudadera blanca vemos una ilustración de Shakira cantando la exitosa canción con algunos signos de dólares que se desprenden de su melena. Alrededor del dibujo, se lee la frase que se ha convertido en un himno para millones de mujeres. 

Isabella Mebarak es la sobrina de Shakira que diseñó la sudadera de la venganza | IG: @isabellamebarak

La sudadera es una edición limitada y está a la venta solo desde la página oficial de la intérprete de 'Te felicito'. La prenda que le ayudará a facturar más, tanto a Shakira como a su sobrina Isabella, tiene un costo de 60 dólares, aproximadamente 1,103 pesos mexicanos. ¿Ya tienes la tuya? Cuéntanos qué opinas del diseño de Isabella Mebarak.