Famosos

Clara Chía y la exorbitante cantidad de dinero que podría ganar si cuenta su historia con Piqué

La novia del exfutbolista podría facturar una fuerte cantidad si cuenta su verdad.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:39

Si pensaste que la historia entre Shakira, Gerard Piqué y su nueva novia, se había terminado tras el estreno de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ y  ‘TQG’, colaboraciones con Bizarrap y Karol G, respectivamente, estás en un error, pues aún nos falta escuchar una versión de la historia, por la que medios internacionales estarían dispuestos a pagar una exorbitante suma de dinero y, sí, nos referimos a la versión contada por Clara Chía. Y es que, ¿quién no quiere escuchar la verdad de la supuesta amante y luego novia oficial del ex de Shakira?

En los últimos días, ha trascendido que la joven catalana y nueva pareja de Gerard Piqué ha sido contactada por la prensa internacional con la finalidad de que acepte dar una entrevista para contar toda su verdad acerca de su noviazgo con el ex jugador del Barcelona, es decir, cuál ha sido su experiencia con todo el escándalo que generó y cómo ha vivido las consecuencias de las canciones de Shakira, especialmente la colaboración con Bizarrap, en la que hubo ataques en su contra. Se rumora que la cifra que se le ha ofrecido a la rubia podría ser una verdadera fortuna.

¿Cuánto podría facturar Clara Chía si accede a contar su historia? 

El mes de junio de 2022, cuando se dio a conocer el noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía,  fue un parteaguas en la vida de la rubia, ya que no solo tuvo que vivir encerrada en el departamento de su novio y padre de los hijos de la cantante colombiana, sino que incluso tuvo que cambiar a la modalidad de home office, porque le era imposible salir a las calles de Barcelona sin que la prensa la persiguiera. 

Sin embargo, ahora se rumora que la catalana ha recibido verdaderas ofertas millonarias para que cuente, en una entrevista, toda su historia de amor con Gerard Piqué, quien hasta el 25 de enero de este año accedió a compartir una fotografía con ella en su cuenta de Instagram, para confirmar su noviazgo, casualmente, solo unos días después del estreno de la canción de Shakira con Bizarrap. 

La pareja se mantiene unida a pesar del escándalo que generó su relación | El Mundo

De acuerdo con el medio X Catalunya, la novia de Piqué ha recibido ofertas por la exorbitante cantidad de hasta un millón de dólares para que acceda a contar su verdad acerca de cómo inició su relación con el ex futbolista de 36 años. 

Y es que, al día de hoy, tanto Shakira como Gerad Piqué ya han hablado mucho, en el caso de la colombiana y, poco, en el caso de Piqué, acerca de cómo se sienten tras la difícil situación que atravesaron; sin embargo, nos falta la versión de Clara Chía, quien ha estado presente en todo el proceso de separación e, incluso, se dijo que fue gracias a ella que Piqué accedió conceder la custodia de Sasha y Milan a la barranquillera. 

También lee: Clara Chía modela el pantalón acampanado que regala cintura de avispa y es ideal para la oficina

Clara Chía: Acoso y ataques por su noviazgo con Piqué

Tras el destape de su relación con Gerard Piqué, la joven de 23 años no solo ha aguantado el asedio de la prensa, sino también el de los fanáticos de Shakira que no le perdonan a la rubia y a Piqué que hayan cometido una supuesta infidelidad en contra de Shakira. Una situación que hasta ahora no se ha confirmado, a pesar de las pistas que nos dieron las canciones de la famosa.  

Por otra parte, Shakira no había hecho comentarios al respecto de la nueva novia de su ex pareja, hasta que conocimos la letra de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, donde clara-mente había indirectas en contra de la joven. 

Shakira lanzó indirectas a Clara Chía en su canción con BZRP | YouTube Shakira

Tras todo lo dicho y cantado sobre este tema, la única verdad es que nos sigue haciendo falta el testimonio de la novia de Piqué y, hasta el momento, se desconoce si Clara Chía accederá o no a contar, de su propia voz, cómo ha sido su experiencia al estar en medio de la ex pareja formada por Shakira y Piqué. ¿Crees que Gerard Piqué y Clara Chía aceptarán esta jugosa oferta?