FAMOSOS

Georgina Rodríguez: el gesto que delataría que apoya a Gerard Piqué

¿Qué opina Shakira de esto?
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:30

¿Es team Piqué? Georgina Rodríguez ha estado en tendencia en redes durante las últimas semanas. Primero, por el rumor de que Cristiano le habría sido infiel, sin embargo, se comprobó que la presunta aventura fue antes de estar con ella. Y ahora, su nombre aparece en las notas principales porque habría hecho un gesto que pudo posicionarla del lado del equipo de Gerard Piqué en la polémica con Shakira.

Si bien, se trata de algo que quizá pasó desapercibido, dicen que las acciones revelan más que las palabras. ¿Será que no quiere apoyar a la colombiana? Aquí te contamos la verdad detrás de este nuevo escándalo en el que está envuelta la influencer.

Te recomendamos: Amigo de Gerard Pique revela reacción del ex futbolista a canción de Shakira con Bizarrap

¿No le cae bien Shakira? El gesto de Georgina Rodríguez que delataría que es Team Piqué 

Como de costumbre, la empresaria compartió a través de sus redes sociales momentos de su vida 'cotidiana'. En su más reciente post, se observa a la argentina posar con su fabuloso look de yoger y top deportivo. Todo parecía ser parte de una publicación que tiene como finalidad promocionar una marca de ropa y mostrar cachitos de su día a día.

Sin embargo, fanáticos de la también modelo notaron un detalle en la cuarta fotografía que podría revelar que Georgina está del lado de Gerard Piqué. ¿Qué hizo? La influencer habría posado con un reloj Casio y si bien, no etiquetó al ex jugador, muchos afirmaron que podría ser un gesto de apoyo en el escándalo con Shakira

Georgina Rodríguez | Instagram

¿Por qué el 'Casio' se asocia a apoyar a Gerard Piqué?

El principal motivo por el que la marca Casio se asocia ahora con el nombre de Gerard Piqué es por la canción de Shakira con Bizarrap en la que sentencia "cambiaste un Rolex por un Casio", haciendo una comparación entre una sustitución drástica. Esto, desde luego, fue en referencia a dejar a la colombiana por estar ahora con Clara Chía

Incluso, días después de que salió la canción, el ex futbolista llegó a la Kings League con un reloj Casio y afirmó que la marca los patrocinaría. Obviamente, esto se entendió como una burla a la canción de la madre de sus hijos.

Gerard Piqué usando Casio | Archivo

Así reaccionaron los seguidores de Georgina Rodríguez ante el 'gesto' de apoyo a Piqué

En los comentarios del post se leen mensajes de apoyo y algunos hacen referencia a la canción de Shakira con Bizarrap, dejando evidencia de que el usar esa marca de reloj ya se entiende como ser parte del team de Gerard Piqué.

 "Como la canción de Shakira. [...] Hasta con Casio tienes estilo", detalló un usuario de la plataforma.

Comentarios en el post de Georgina Rodríguez | Instagram

La empresaria tiene el poder adquisitivo para comprar cualquier reloj de la marca que más le guste, así que quizá solo se trata de una colaboración con Casio o tal vez solo le combinó mejor con su look. ¿Tú, qué opinas?