Famosos

Gerard Piqué intentó serle infiel a Shakira con una tiktoker; esto sabemos

¿Los rumores de las infidelidades del ex futbolista podrían ser ciertas?
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:07

A partir de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, hemos escuchado rumores acerca de que el ex futbolista podría haberle sido infiel a la barranquillera no solo con su actual pareja Clara Chía, sino con muchas más mujeres, entre ellas, la joven abogada Julia Puig Gali. Sin embargo, ahora salió a la luz una joven tiktoker que denunció haber recibido una propuesta indecorosa por parte del padre de los hijos de Shakira. Sigue leyendo y te contamos los detalles. 

En redes sociales, se viralizó el clip de una tiktoker llamada Cristina Dizzi, quien relató el día que el ex jugador del Barcelona le hizo una propuesta indecorosa a su hermana, otra tiktoker llamada Federika, quien en ese momento tenía 19 años. 

De acuerdo con la historia de Cristina Dizzi, en 2019, las dos jóvenes salieron de fiesta en Otto Sutz, una discoteca muy exclusiva en Barcelona y fue ahí donde conocieron a Gerard Piqué. Según la internauta, ambas salieron con amigos y reservaron una mesa en el área VIP. Cerca de ahí se encontraba la mesa del ex futbolista y, en un momento, él envió su guardaespaldas para pedirles que unieran las mesas. 

“Se acerca el de seguridad de Piqué, o sea su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de unir los 2 vip y, sabes, seguir pasando la noche”, contó la tiktoker.

Después, las cosas se pusieron incómodas, según la joven, porque el mismo guardaespaldas les comentó que la intención de Gerad Piqué era hacer un trío con la hermana menor de Cristina y con una amiga. A lo que las chicas le respondieron que ellas solamente querían una foto con él. Esto le molestó mucho al futbolista. 

Portada del video de Cristina Dizzi | TikTok @cristinuzzi

También lee: Kendall Jenner está muy enamorada de Bad Bunny y su lenguaje corporal al besarlo la delata

Federika confirmó que Gerard Piqué le hizo una propuesta indecorosa

Aunque ambas jóvenes borraron sus respectivos videos, Federika había compartido uno en el que confirmó la historia que relató su hermana. Sin embargo, este segundo relato tiene algunas discrepancias, pues la joven asegura que sucedió cuando ella tenía 18 y no 19 años. 

Después comenta que efectivamente fueron a la discoteca y que el ex futbolista catalán, su hermano y unos amigos les pidieron unir las mesas. Después de juntarse, el mismo presidente de la Kings League fue quien les hizo la propuesta sin intermediarios. 

Federika relató que el ex de Shakira se negó a tomarse una selfie con ellas en el local, pero les propuso hacerlo en el after, el cual se iba a realizar en una de las casas de Piqué, donde les prometieron que se hacían unas fiestas muy buenas.

“Después él se me acerca y me hace la propuesta, no te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga”, contó Federika. 

La joven eliminó su video | TikTok @byfederika

Según la joven, esto resultó “un trauma total” para ellas y optaron por marcharse del lugar. Consideras que Gerard Piqué le era infiel a Shakira desde antes de conocer a Clara Chía? Cuéntanos tu opinión.