Barbie

BarbieLand: El mundo de Barbie GRATIS en CDMX

Atrévete a ser Barbie para lucir perfecta
sábado, 29 de julio de 2023 · 15:08

¿Quieres vivir en el mundo de Barbie por un día? Pues del 29 al 30 de julio disfrutarás de una increíble experiencia al estilo de una de nuestras iconos de moda favoritas. Lo mejor, es que vivirás inmersa entre interesantes experiencias rosas que te transportarán hacia la fantasía.

¿Qué es BarbieLand?

Ubicado en Plaza Oriente, se trata esencialmente del mundo de Barbie, es un espacio diseñado para convertirte en quién tú deseas ser; desde nadar en una alberca de pelotas, tatuajes con muchos 'bling bling', camisas personalizadas, hasta una estación de limonada.

¿Qué es BarbieLand?
¿Qué es BarbieLand? Foto: Karen Luna

Nuestra parte favorita es el tradicional convertible rosa que puedes abordar para capturar una foto inolvidable, además del espacio para jugar con los accesorios más emblemáticos como la casa, piscina con toboganes, veterinaria o cualquier profesión que tengas en mente.

¡Vivir en BarbieLand es posible por al menos un fin de semana!
¡Vivir en BarbieLand es posible por al menos un fin de semana! Foto: Karen Luna

Así que, corre a este mágico lugar ya que por sólo dos días permanecerá abierto a todo el público. No olvides subir tus fotografías a redes sociales mientras te diviertes como una niña. ¡Vivir en BarbieLand es posible por al menos un fin de semana! ¿Lista para ser la sensación?

¿Dónde? Canal de Tezontle 1520, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, 09020.

¿Cuándo? 29 y 30 de julio

¿Cuánto? GRATIS