MTV VMAs

Así es el lujoso anillo que Taylor Swift perdió en los MTV VMAs

¿Será que la cantante temía no encontrar su diamante?
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 06:00

Taylor Swift fue el centro de atención en los MTV Video Music Awards que tuvieron lugar el martes pasado. Además de ser la gran ganadora de la noche, la artista detrás de You Belong With Me cautivó al público en diversas ocasiones durante el evento, sin embargo, uno de los momentos más divertido fue cuando perdió uno de sus anillos con diamantes.

¿Cómo perdió su anillo que Taylor Swift?

La famosa cantante, quien se encuentra tomando un descanso de su gira The Eras Tour después de una serie de conciertos en el Foro Sol de México y antes de su actuación en Argentina, experimentó un momento de preocupación cuando se dio cuenta de que había perdido una de las joyas que había seleccionado para la ocasión.

Taylor se percató de que su anillo de Van Cleef & Arpels no se veía igual que cuando lo llevó originalmente al evento. Al parecer, le faltaba el diamante que solía coronar una base de ónix. Afortunadamente, la celeb encontró la joya perdida y pudo continuar disfrutando de la ceremonia, aunque optó por retirarse el anillo para evitar más complicaciones.

¿Cuánto vale el anillo que Taylor Swift perdió en los MTV VMAs?

De acuerdo con el medio The Independent, la pieza en tiene un impresionante valor de 12,000 dólares, lo que explica por qué Taylor Swift se apresuró a buscar el diamante perdido en la ceremonia. ¡Estamos seguras de que nosotras hubiéramos hecho exactamente lo mismo!