Mario Casas Y Eiza González

¿Eiza González y Mario Casas son novios? Esto es lo que sabemos

¡Nuevo romance en puerta!
martes, 26 de septiembre de 2023 · 13:51

En un giro romántico que ha dejado a más de uno con la boca abierta, el apuesto actor Mario Casas eligió la eterna ciudad de Roma como el destino perfecto para disfrutar de unos días de descanso en muy buena compañía. Recientemente se ha revelado la identidad de su nuevo amor en esta escapada a uno de los lugares más románticos del mundo. Nada menos que la talentosa actriz mexicana Eiza González.

Eiza González y Mario Casas fueron captados en Roma 

Este dúo de estrellas ha compartido momentos de relajación en la ciudad eterna, tras el estreno de la primera película dirigida por Mario, "Mi soledad tiene alas", y la estancia de Eiza en la Semana de la Moda de Milán. Pero lo que más ha llamado la atención de todos es cómo, como dos turistas más, recorrieron las calles de sin que prácticamente nadie se percatara de su presencia.

Vestidos elegantemente de negro y protegiendo sus miradas detrás de gafas de sol, lograron pasar desapercibidos para la mayoría de los transeúntes, a excepción de unos pocos fans afortunados que compartieron sus encuentros en las redes sociales. En las imágenes captadas, se les ve disfrutar, bromear y compartir risas mientras González graba el momento con su cámara mientras exploran algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Coliseo.

Eiza González y Mario Casas fueron captados en Roma 
Leyenda

Ambos han intercambiado mensajes públicamente en redes sociales, dejando claro que no les importa la opinión de los demás y demostrando en público la admiración mutua que sienten. ¡Nos encanta verlos tal felices disfrutando de uno de los destinos más lindos!

Mario Casas en Roma
Mario Casas en Roma. Foto: IG

Ambos disfrutaron de una estancia de lujo en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi, uno de los favoritos de Sophia Loren, así lo mostró el español a través de una publicación en Instagram, en la que presumió los detalles de su habitación, además de la linda vista. 

Este intrigante romance en la Ciudad Eterna ha cautivado a todos los seguidores de Eiza González y Mario Casas, que no pueden esperar a ver qué depara el futuro para esta pareja sorpresa. ¿Será Roma el escenario de un apasionado capítulo en sus vidas? Solo el tiempo lo dirá.