FAMOSOS

Joe Jonas y Sophie Turner hacen oficial su separación con INSÓLITO mensaje | FOTO

La pareja finalmente confirmó la noticia y esto es todo lo que sabemos.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 09:00

Desde hace un par de días se hicieron virales los rumores de una presunta separación entre Joe Jonas y Sophie Turner. Hoy, en las primeras horas del día, los famosos confirmaron estas especulaciones y anunciaron su divorcio. Con un contundente y conmovedor mensaje, ambos dieron su postura sobre el tema. Esto es todo lo que sabemos.

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian oficialmente su divorcio

Los también padres siempre han sido muy discretos con su matrimonio y su familia, por lo que sorprendieron a todos cuando esta mañana anunciaron a través de un comunicado el estatus de su relación. En sus cuentas de Instagram, Joe y Sophie aclararon el proceso que viven y pidieron privacidad.

"Después de 4 maravillosos años de matrimonio hemos decidido mutuamente separarnos de forma amistosa", se lee en el comunicado que publicaron ambos.

Asimismo, aclararon que hay muchas especulaciones de los motivos de su separación, sin embargo, sentenciaron que se trata de una decisión acordada por ambas partes.  En tanto, Joe y Sophie aprovecharon para pedir a todos respeto a su privacidad y sobre todo, hacia sus bebés. 

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio | Instagram

¿Quién solicitó el divorcio? Esto sabemos

Tal como el comunicado lo afirma, habría sido una decisión de ambos, pero ayer se hizo viral una fotografía en la que se aprecia el número del caso en la corte de Miami y se estableció que fue el intérprete de Cake by the ocean quien solicitó el divorcio y además busca que la crianza de sus bebés, cuyas iniciales son "W" y "D", sea compartida.

La pareja anunció su separación tras 4 años de matrimonio | Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner se unen a la lista de famosos que este 2023 decidieron separarse. ¿Tú, qué opinas de esta inesperada ruptura?