Met Gala 2024: ¿Taylor Swift está vetada por rechazar la invitación de Anna Wintour?

¿La decisión de Taylor de no asistir a la gala del MET podría impedirle asistir nuevamente en el futuro? Te contamos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Met Gala 2024: ¿Taylor Swift está vetada por rechazar la invitación de Anna Wintour?
MET Gala .¿Anna Wintour vetó a Taylor Swift?

¡Oh no! Parece que Taylor Swift y Travis Kelce nos dejarán con las ganas de verlos juntos en la Met Gala 2024, pues ambos han rechazados las invitaciones de Anna Wintour al evento. Si quieres saber cuales son las causas de su declinación y las consecuencias que tendría sus ausencia sigue leyendo, que te contamos todos los detalles.

article image
Taylor Swift FOTO: Archivo

La razón por la cual Taylor Swift no asistirá a la MET Gala de este año

Según reportes de TMZ, Taylor Swift y Travis Kelce recibieron invitaciones individuales para asistir a la Met Gala 2024. Sin embargo, ambos optaron por no participar en el evento. Uno de los motivos principales por los que Taylor Swift decidió no asistir a la gala es su apretada agenda profesional, pues la cantante se encuentra preparándose para retomar su exitosa gira mundial, "The Eras Tour", con una fecha programada en París el 9 de mayo, por lo que este compromiso previamente agendado no le permitirá estar disponible para llegar a la Met Gala.

Publicidad

article image
Taylor Swift "The Eras Tour" FOTO: AP

Por otro lado, Travis Kelce, jugador de la NFL y pareja de Taylor Swift, también declinó la invitación a la Met Gala. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se especula que su decisión está relacionada con la ausencia de Taylor, pues al parecer solo le gustaría asistir al evento si estuviera acompañado de ella.

article image
Travis Kelce y Taylor Swift FOTO: AP

¿Taylor Swift será vetada del MET Gala por rechazar la invitación?

A medida que se acerca la fecha de la Met Gala 2024, la ausencia de Taylor Swift y Travis Kelce ha generado especulaciones sobre posibles repercusiones para la cantante. Sin embargo, hasta el momento no hay indicios de que la interprete de "Fortnight" sea vetada del MET Gala por declinar la invitación, ya que mientras no hayan compartido malos comentarios acerca del evento como otros famosos que fueron vetados lo han hecho, los compromisos previos que impiden su asistencia no son motivo para no tener la oportunidad de participar en el futuro.

Publicidad

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad