Estas son las parejas que podríamos ver en la Met Gala 2024

Taylor Swift y Travis Kelce, Zendaya y Tom Holland, Elsa Pataky y Chris Hemsworth y otras parejas que nos hacen creer en el amor estarán en la Met Gala 2024.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Estas son las parejas que podríamos ver en la Met Gala 2024
Met Gala 2024..Chris Hemsworth y Elsa Pataky serían una de las parejas invitadas.

Se acerca uno de los máximos eventos de moda a cargo del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en el que vemos reunidas a grandes celebridades con sus atuendos más originales, creativos y extravagantes. Las apuestas por cuáles serán los vestuarios más sorprendentes e la alfombra ya comenzaron, pero también las dudas de qué parejas icónicas aparecerán, así que aquí te contamos todo lo que sabemos sobre aquellos que asistirán a la Met Gala 2024.

¿Cuándo y dónde será la Met Gala 2024?

Cualquier amante de la moda sabe que la Met Gala es un evento que imperdible y extraexclusivo, así que, como siempre, el interior del evento será un secreto. Nadie nunca sabe qué ocurre dentro de esta celebración, pero la alfombra roja sí estará disponible para cualquiera mediante una transmisión en vivo que está a cargo de Vogue, la cual podrás ver el próximo 6 de mayo a las 18:00 horas de Nueva York mediante las redes de la revista.

Publicidad

La Met Gala 2024 estará en vivo también por canal E! para toda la audiencia latinoamericana. Durará cuatro horas y podremos seguir minuto a minuto los looks que aparecerán sobre la alfombra roja. La temática de este año será "El jardín del tiempo", así que se sospecha que haya muchos vestuarios con referencia a la madre naturaleza. Entre lo que más se espera es ver a las parejas del momento que han estado en boca de todos.

article image
Jennifer Lopez será una de las anfitrionas de la Met Gala 2024. Fuente: AP

Las parejas que veremos en la Met Gala 2024

De la edición del 2023 hasta la que estamos por ver el próximo 6 de mayo ha ocurrido mucho. De entonces a ahora han surgido parejas icónicas y otras más que son nuestras favoritas y que todavía siguen juntas. Por fortuna, ya sabemos cuáles son los enamorados que pasarán por la alfombra porque en redes sociales se filtró la supuesta lista completa de los famosos que asistirán a la Met Gala 2024.

Publicidad

Entre los confirmados de la Met Gala 2024 está una de las relaciones más duraderas de Hollywood: Elsa Pataky y Chris Hemsworth; la pareja juvenil más inesperada, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, así como nuestros favoritos, Zendaya y Tom Holland. En la lista de invitados también se encuentra Bad Bunny y su exnovia Kendall Jenner; Jennifer López y Ben Affleck, Rihanna y ASAP Rocky; Justin Bieber y Hailey Bieber; y, finalmente, Selena Gómez y Benny Blanco.

article image
Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más esperadas en la Met Gala 2024. Foto: Instagram @zendaya

Además, también aparece Taylor Swift y su actual novio, Travis Kelce. La Met Gala 2024 podría ser su primera aparición como pareja en una alfombra roja, aunque sabemos que ella nunca asiste junto con los hombres con los que mantiene una relación, así que si lo hace podríamos comenzar a sospechar que todo entre ellos va muy en serio. A pesar de que son invitados confirmados, algunos medios internacionales han mencionado que es posible que la cantautora de "Karma" no asista porque tiene su regreso a gira a la vuelta de la esquina.

Temas relacionados

author

Shoshana Hernández

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad