Ella es la guapísima hermana de Ángela Aguilar que casi nadie conoce: FOTOS

¡Te sorprenderá lo parecidas que son Ángela Aguila y su hermana! Nos encanta que las famosas presuman todo su cariño a través de sus redes sociales.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ella es la guapísima hermana de Ángela Aguilar que casi nadie conoce: FOTOS
Familia Aguilar.guapísima hermana de Ángela Aguilar

La familia Aguilar es una dinastías más famosas en la música regional, pero como en toda comunidad existen miembros misteriosos que prefieren tener una rutina privada. Tal es el caso de la guapísima hermana mayor de Ángela, quién tiene un estilo de vida de bajo perfil alejada de los reflectores.

Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela Aguilar

Publicidad

La joven de 26 años es la hija mayor de Pepe Aguilar y su esposa Aneliz, aunque pertenece a una familia de compositores y artistas, la joven ha decidido seguir su propio camino. A través de su cuenta de Instagram, la joven comparte mucho de su día a día, además de su pasión por la moda.

Actualmente, cuenta con más de 715 mil seguidores, gracias a todos los momentos especiales que publica en esta red social. Especialmente detalles de su viajes alrededor del mundo, inspiración de looks, además de algunos de sus restaurantes o platillos favoritos. ¡Eso, sí! En su perfil casi no hay contenido con su familia.

article image
Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela Aguilar. Foto: @aneliz_aguilar

Cómo lo ha mostrado su madre Aneliz en su cuenta de Instagram, su primogénita también es amante de los caballos, además de la música apoyando a toda su familia en su trayectoria musical. Aunque no comparte los escenarios con su padre, hermano o hermana, siempre permanece junto a ellos en los momentos más importantes.

article image
Hermana de Ángela Aguilar. Foto: @anelizzilena

Tú. ¿crees que Ángela Aguilar se parece a su hermana mayor? Nosotras estamos impactadas de lo guapas que son ambas y es que aunque comparten algunos gestos faciales, ambas son fieles a su identidad, además de su estilo en la moda. ¡Nos encanta conocer a toda la familia Aguilar!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad