Super Bowl LVII

Super Bowl 2024: Taylor Swift llega al estadio para apoyar a su novio Travis Kelce (FOTO)

La famosa legó a tiempo para apoyar a su novio el jugador de la NFL, Travis Kelce, que jugará en la edición 58 del Super Bowl.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:21

¡Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024! A pesar de encontrarse a la mitad de su gira internacional The Eras Tour por Japón, la cantante no dudó en viajar casi 9 mil kilómetros de distancia para apoyar a su novio el jugador de la NFL, Travis Kelce, en el Super Bowl 2024. Swift fue captada a su llegada al Allegiant Stadium de Las Vegas. Te tenemos los detalles. 

Taylor Swift llegó al Super Bowl LVIII para apoyar a su novio Travis Kelce

Taylor Swift, sin duda, se encuentra muy enamorada de su actual novio, Travis Kelce, estrella de Los Kansas City Chiefs, y así lo demostró al viajar desde Tokio hasta Las Vegas para echarle porras desde una suite del Allegiant Stadium.

Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024
Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 a apoyar a su novio Travis Kelce | X:@NFLonCBS 

La cantante llegó al Super Bowl LVIII en compañía de su madre Andrea Swift , Blake Lively y Ice Spice, entre otros amigos. Tayloe Swift apareció con un outfit total black, protagonizado por un top, tipo corset, ideal para lucir cintura de avispa. Igualmente, la famosa lució un pantalón pata de elefante negro con roturas a la altura de los muslos, decoradas con piedras brillantes en color plata. Así la captaron las cámaras de la NFL. 

Taylor Swift look Super Bowl
Taylor Swift modela un look total black en el Super Bowl | IG: @nfl

Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 para apoyar a su novio, luego de realizar 4 conciertos consecutivos en Tokio, Japón. La artista hizo un viaje de 17 horas para echarle porras a Travis Kelce quien se espera que se convierta en campeón por tercera vez. Kelce ganó con los Chiefs en 2020 y 2023. 

Definitivamente, Taylor Swift no podía faltar a esta importantísima cita deportiva, pues tal y como lo reveló el mismo Travis, la famosa se ha convertido en la fan número uno de Chiefs.

"Ella está totalmente comprometida, ella es parte de Chiefs Kingdom al 100%", confesó Kelce en entrevista para SiriusXM NFL Radio.

Taylor Swift llegó al Super Bowl con su amiga Blake Lively | X:@NFLonCBS 

Taylor Swift y Travis Kelce se roban los reflectores en el Super Bowl 2024

A pesar de que las estrellas del Super Bowl son los jugadores de los 2 equipos contendientes, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, la verdad es que la pareja formada por Taylor Swift y Travis Kelce se está robando los reflectores de esta importante justa deportiva. 

La pareja fue vista junta en septiembre de 2023, luego de que Travis Kelce hiciera hasta lo imposible, incluyendo una pulserita de la amistad con su número de celular, para llamar la atención de Swift. 

Tras varios intentos, Travis Kelce convenció a los primos de la famosa para que fueran sus cupidos y así logró iniciar una relación que parece que va viento en popa. ¿Crees que Taylor Swift y Travis Kelce protagonicen un beso de amor épico en plena cancha del Super Bowl 2024?